Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Olot, Poblense y Granada B, los rivales del Mairena, Coria y Córdoba B

El CD Mairena se verá las caras con el U.E. Olot, campeón del grupo catalánLos tres equipos del grupo 10 de Tercera que siguen adelante en la fase de ascenso a Segunda B (el Algeciras ya es equipo de la división de bronce) han conocido este lunes por la tarde el nombre de sus rivales en la segunda eliminatoria, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. El Córdoba B quedó emparejado con el Granada B, tercer clasificado del grupo 9, en duelo de filiales; el Mairena se enfrentará al Olot (campeón del grupo catalán) y el Coria se verá las caras con el Poblense, subcampeón del grupo balear.

El Olot, el Poblense y el filial del Granada serán los rivales del Mairena, Coria y Córdoba B en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, que se disputará los días 8 y 9 (partidos de ida) y 15 y 16 (vuelta). El Mairena, cuarto clasificado del grupo 1o de Tercera División, sabía antes de realizarse el sorteo este lunes que quedaría emparejado con uno de los nueve campeones eliminados. Su rival será la U.E. Olot, primer clasificado del grupo 5, que cayó en duelo de campeones ante el Elche Ilicitano después perder en la ida por 1-0 y no pasar del empate a dos en la vuelta.

El Coria, tercer clasificado del grupo 10, quedó emparejado con el Córdoba B, pero al no poder enfrentarse en la fase de ascenso equipos del mismo grupo su rival será la UD  Poblense. El subcampeón del grupo de las Islas Baleares eliminó a la SD Leioa (cuarto clasificado del grupo 4) tras imponerse por 2-1 tanto en la ida como en la vuelta. El Córdoba B, por su parte, vivirá un duelo de filiales contra el Granada, tercer clasificado en el grupo 9. Los rojiblancos superaron en la primera eliminatoria al Trival Valderas, tercero en el grupo de la Comunidad de Madrid.

Del grupo 9, además del Granada B, siguen adelante el campeón, el Club Deportivo El Palo, y el Atlético Mancha Real porque el Malagueño cayó eliminado ante el Universidad de Oviedo. El Palo se enfrentará al Jumilla, mientras que el Mancha Real se verá las caras con la Cultural y Deportiva Leonesa en duelo de subcampeones. El CD Tropezón, el equipo al que eliminó el Algeciras por un 4-1 en el cómputo global de la eliminatoria, jugará contra el Unión Adarve, el cuarto del grupo madrileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.