Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed: "La eliminatoria está 60-40 para el Montilla"

Mohamed Mohamed está convencido de que su equipo dará la cara ante el MontillaEl entrenador del CD Puerto Disa, Mohamed Mohamed, confía en su equipo para dar primero en la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional contra el Apedem Montilla, que vivirá el partido de ida este sábado (19,30 horas) en el Alfonso Murube. El técnico del equipo portuario conoce a su rival, al que vio jugar en la anterior eliminatoria contra el Dos Hermanas, del que destaca su fortaleza física, pero está convencido de que el ascenso es posible porque sus jugadores se crecen y saben competir en los partidos importantes.

- ¿Qué opina del Apedem Montilla al que pudo 'espiar' ante el Dos Hermanas en el 'Miguel Román'?

- Es un equipo físicamente muy fuerte, con jugadores muy altos, que nos obligará a competir muy bien si queremos conseguir el ascenso.

- ¿Qué tanto por ciento de posibilidades cree que tiene su equipo de superar la eliminatoria?

- Siendo la vuelta en Montilla diría que está un 60-40 para el equipo cordobés.

- El partido de ida se juega este sábado en el Alfonso Murube y necesitan la victoria para viajar a Montilla con garantías de dar el salto a categoría nacional...

- Saldremos a ganar para afrontar la vuelta en una situación ventajosa. Tengo plena confianza en mis jugadores porque me han demostrado que en los partidos importantes se crecen y saben competir.

El técnico ceutí destaca la fortaleza física del equipo cordobés- El Puerto Disa consiguió el doblete al ganar la Liga y la Copa, pero llega a esta eliminatoria menos rodado que el Montilla que se ha enfrentado en el último mes y medio al Atlético Sanluqueño, San Roque de Lepe y Dos Hermanas en partidos de la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil...

- Ellos han competido mucho más, pero nosotros no hemos dejado de entrenar y hemos jugado partidos amistosos para no perder la forma. Yo creo que los dos equipos vamos a llegar muy bien a esta eliminatoria, a pesar de que ya estemos en la segunda quincena de junio.

- ¿Cual sería la clave para que el CD Pueto Disa salga victorioso este sábado del Murube?

- Jugando en esta época del año el físico será muy importante en esta eliminatoria, aunque el partido se va a jugar a las siete y media de la tarde a petición del Montilla. Yo creo que será un partido abierto, con muchas oportunidades de gol y el que esté más acertado en la definición tendrá mucho ganado.

El CD Puerto necesitará su mejor versión para lograr un marcador positivo en el Murube- ¿Qué marcador firmaría para el encuentro de vuelta o se conforma con ganar el partido?

- En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar en un partido ni el resultado que te puede servir para la vuelta; lo más importante es ganar el partido para que los niños se lo crean y afronten el partido de vuelta muy motivados y concentrados. Yo espero sacar adelante el partido de Ceuta y conseguir el ascenso en Montilla; si lo conseguimos sería un gran logro para el Club Deportivo Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.