Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores del Atlético de Ceuta aún desconocen qué planes tiene el club para la próxima temporada

Los jugadores viven con incertidumbre la ley del silencio impuesta por el Atlético de CeutaCuando ha pasado más de un mes desde que acabó la Liga regular en Tercera División, los jugadores del Atlético de Ceuta aún desconocen los planes de futuro del club para la próxima temporada. La plantilla, que el pasado miércoles cobró la mitad de la mensualidad de abril, está pendiente de que los dirigentes muevan ficha para saber a qué atenerse el próximo Campeonato en el que los ceutíes volverán a militar en la cuarta categoría del fútbol español.

El Atlético de Ceuta no da señales de vida desde que terminó la Liga el pasado 19 de mayo cuando los ceutíes golearon al CD San Roque por 5-0 y concluyeron el ejercicio en la quinta posición del grupo décimo con 63 puntos. Ha pasado más de un mes y el equipo ceutí, que tiene un presidente en funciones (Pepe Gil) y un mandamás en la sombra (José Antonio Muñoz), no ha sido capaz de dirigirse a sus abonados y aficionados para explicarles el proyecto deportivo de la próxima temporada. El hincha lo único que sabe es que Álvaro Pérez tiene un año más firmado y desea continuar en el equipo caballa. El canario explicó su situación contractual en una entrevista en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE nada más terminar la temporada.

Álvaro Pérez expresó su deseo al terminar la temporada de cumplir el año que tiene firmadoY si los aficionados desconocen los planes de futuro, los jugadores también viven con incertidumbre la situación de un club que permanece en silencio cuando falta una semana para que concluya el mes de junio. Los más veteranos como Sandro, Pepe Martínez o Garrido ya han expresado su intención de jugar una temporada más y esperan la llamada de los dirigentes para cerrar el acuerdo. Otros como Antonio Prieto y Jesús Villatoro no descartan marcharse de la ciudad si continúa la indefinición y reciben alguna oferta interesante. Los más jóvenes (Ismael y Aitor) también esperan acontecimientos después de irrumpir con fuerza en la Tercera División. Álvaro Pérez ya expresó el deseo de contar con muchos de los jugadores de la última temporada porque "existe una buena base" y el grupo había crecido a todos los niveles desde que empezaron los entrenamientos de una atípica pretemporada sin amistosos.

Media mensualidad de abril

Los futbolistas que residen en la ciudad autónoma pasaron el miércoles por las oficinas del club para cobrar media mensualidad de abril. El plantel fue informado que la semana que viene cobrará lo que queda pendiente de este mes y en julio será abonada la nómina de mayo, la última que pagará el Atlético de Ceuta porque los entrenamientos concluyeron el día 30.

De los pocos jugadores con contrato, Randy presentó una denuncia en la AFE y en el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación Andaluza de Fútbol por el impago de dos mensualidades, que deberá abonarle el Atlético de Ceuta antes del 30 de junio, la fecha límite para que los clubes se pongan al día con sus jugadores y eviten un descenso administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.