Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las tripletas del CP General Carvajal disfrutaron en el Open de Isla Cristina

Componentes de las tripletas del CP General Carvajal que han participado en el Open de Isla CristinaVarios integrantes del Club Petanca General Carvajal disfrutaron el pasado fin de semana de una nueva salida a Isla Cristina (Huelva), donde participaron en el I Open Internacional. Tres fueron las tripletas del club ceutí que tomaron parte en un torneo en el que no pudieron progresar demasiado en sus respectivos cuadros.

El I Open Internacional de Isla Cristina fue organizado por el CP Virgen del Mar y  contó con una participación de 36 equipos en categoría masculina y 8 en femenina, procedentes de distintos puntos del país y alguna de ellas de Marruecos.

De los equipos del CP General Carvajal, la tripleta formada por Manuel Belmonte, Luis Pino y Cristóbal Benítez pasó al cuadro de Consolación y cayó en cuartos de final, igual que los juveniles Borja y Alfonso Salas, acompañados de un jugador local.

Por su parte, Antonio León, Juan Rueda y Martín Belmonte se clasificaron en  Complementaria y perdieron en octavos de final.

El CP General Carvajal agradece el trato recibido en Isla Cristina por parte de los responsables del Virgen del Mar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.