Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Programan varios actos en las 'Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí'

Los entrenadores ceutíes tendrán una intensa jornada de celebración el sábadoEl Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta celebrará el sábado las 'Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí' con varios actos programados durante toda la jornada.

A las 11:00 horas, en el estadio Alfonso Murube, se llevará a cabo un partido de fútbol entre entrenadores y monitores que hayan ejercido durante esta temporada.

Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse, de forma gratuita, en la propia sede de la Federación, o bien a través del correo electrónico prensa@ffce.es (el único requisito es venir provisto de botas, medias y pantalones).

A continuación, 14:00 horas, el Comité invitará a todos los entrenadores y monitores que hayan ejercido durante la presente temporada, a un almuerzo en el ambigú del estadio.

Ya en horario de tarde tendrán lugar en el Parador La Muralla los siguientes actos:

A las 17:00 horas, ponencia titulada 'El precepto del Ramadán en una sociedad occidental con implicaciones para el futbolista', que será impartida por Raúl Guerrero Morilla, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador Nacional de fútbol.

A las 18:00 horas, ponencia titulada 'Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el fútbol: ¿Especialización temprana o formación?', impartida por Luis Ramos Peula, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Preparador Físico de equipos de Liga Nacional.

A las 19:00 horas, coffe-break para todos los asistentes.

A las 19:30 horas se hará la distinción a aquellos entrenadores y monitores que hayan conseguido el título de campeón de Liga o Copa en sus respectivas modalidades y categorías, un reconocimiento a los seleccionadores que han ejercido como tales durante la temporada 2012-2013, la entrega de las titulaciones del Curso de Monitor celebrado en septiembre de 2012, la entrega de las titulaciones del Curso de Entrenador Nivel II, celebrado durante la temporada 2011-2012 y el reconocimiento a los entrenadores que han militado durante esta temporada en categoría nacional.

Quienes o puedan asistir, podrán recoger sus distinciones y titulaciones en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta a partir del martes 2 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.