Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel organiza el Maratón 12 Horas y el II Día de la Pala

El II Día de la Pala será gratuito para todos los menores que se pasen por las pistas del Parque MarítimoLa Federación de Pádel de Ceuta ha organizado el Maratón de Pádel 12 Horas de Juego y el II Día de la Pala, que se van a celebrar el próximo sábado 29 de junio en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo.

El Maratón de Pádel 12 Horas de Juego tendrá ventajas para los jugadores federados, que deberán abonar una cuota de inscripción de 10 euros por pareja con una camiseta de regalo, mientras que los no federados deberán pagar 20 euros por pareja con la opción de compra de la camiseta a un precio especial de 7 euros una y de 12 euros dos camisetas con el logo de la Federación.

La inscripción se efectuará en la oficina de Caja Mar, incluyendo nombre y  apellidos, teléfono y nivel de juego de los componentes de la pareja. El plazo para inscribirse se cerrará el jueves día 27 de junio a las 12:00 horas y el sorteo será público en las instalaciones del Parque Marítimo el viernes día 28 desde las 20:00 horas.

Dependiendo del número de parejas inscritas se optará por un tipo de cuadro u otro, en todo caso los cuadros se cerrarán al máximo de 16 parejas.

Para cualquier incidencia será el Comité de Competición de la Federación el que proceda a resolverlo.

Las instalaciones contarán con un ambigú, que estará abierto toda la jornada del sábado.

II Día de la Pala

Por otra parte, la Federación, en su afán de fomentar y acercar más el pádel a todos los jugadores en nuestra ciudad, ha decidido que el clínic de menores II Día de la Pala sea totalmente gratis y puedan participar todos los jóvenes que se pasen por las pistas desde las 10 a 12 horas del sábado día 29 de junio.

A continuación se clausurarán las escuelas de menores de la Federación, procediéndose a la entrega de regalos y premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.