Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La España de Guillermo Molina se enfrentará a Grecia en las 'semis' de Mersin

Grecia - España y Croacia - Italia. Éstas son las semifinales de waterpolo de los Juegos del Mediterráneo que se disputan en Mersin. En la tercera jornada del programa los griegos ganaron al combinado italiano por 8 goles a 5 en duelo de invictos y se enfrentarán a la selección española que terminó segunda en el grupo B después de perder con Croacia por la mínima (7-8) y pasar por encima de Turquía (13-3). Los croatas también golearon a la selección anfitriona por 4-17.

La selección masculina de waterpolo jugará este domingo una de las semifinales de los Juegos del Mediterráneo de Mersin (Turquía). El equipo de Rafa Aguilar, capitaneado por el ceutí Guillermo Molina, se jugará su pase a la final con la campeona del grupo A, Grecia, que este sábado superó a Italia por 8-5 en duelo de invictos. Los helenos han terminado con 9 puntos después de ganar a Serbia, Francia e Italia. España, en un grupo de tres equipos, cayó en el debut ante Croacia por 7-8 y arrolló a Turquía por 13-3. En este partido Guillermo Molina marcó un gol, al igual que ante los croatas, pero sólo permaneció en el agua 16' y 22'' y lanzó dos veces a portería.

España, que aprovecha los Juegos del Mediterráneo para preparar el Campeonato del Mundo de Barcelona aunque no renuncia a colgarse una medalla en Mersin, se enfrentará a Grecia a las 17 horas, mientras que Croacia e Italia se verán las caras a las 18:30 horas. El martes se disputarán los partidos por el bronce y el oro con la presencia de los españoles en uno de los dos. Guillermo Molina ya se colgó la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo de Almería 2005 cuando tenía 21 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.