Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jornada festiva para los entrenadores de fútbol y fútbol sala de Ceuta

Los responsables de los distintos equipos del fútbol caballa han vivido este fin de semana un día festivo durante la celebración de las 'Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí', organizadas por el Comité de Entrenadores de la FFC. Los entrenadores disputaron un partido de fútbol en el Alfonso Murube, asistieron a las ponencias de Raúl Guerrero y Luis Enrique Ramos y recibieron el reconocimiento de la Federación, además de las titulaciones del curso de monitor y entrenador del curso de Nivel II.

La jornada comenzó en el estadio 'Alfonso Murube' con un partido de fútbol entre entrenadores y monitores que han venido ejerciendo estas funciones durante la recién finalizada temporada. Los participantes se dividieron en tres equipos debido a la buena respuesta de la convocatoria, disputándose un triangular con el arbitraje del veterano colegiado Kassen Mohamed. Gran ambiente, bromas y mucha deportividad. A continuación, el Comité de Entrenadores de Ceuta, que preside Sergio Ramos, invitó a todos los asistentes, así como al resto de entrenadores y monitores locales, a un almuerzo en el ambigú del estadio.

Ya en horario de tarde tuvo lugar en el salón Galería del Parador La Muralla las dos ponencias a cargo de Raúl Guerrero Morilla y Luis Enrique Ramos Peula, tituladas: 'El precepto del Ramadán en una sociedad occidental con implicaciones para el futbolista' y 'Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el fútbol: ¿Especialización temprana o formación?'. Los dos licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, después de sus respectivas exposiciones, respondieron a las dudas y preguntas de los asistentes.

Tras un pequeño receso para tomar café, llegó el momento de los galardonados de la última temporada en las distintas competiciones de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala.

-Distinciones a los todos entrenadores que han militado durante esta temporada en categoría nacional.

- Reconocimiento a los seleccionadores de la FFC en las modalidades de fútbol, fútbol Sala y fútbol 8, temporada 2012-2013.

- Entrega de las titulaciones del curso de Monitor celebrado en septiembre de 2012.

- Entrega de las titulaciones del curso de Entrenador Nivel II, celebrado durante la temporada 2011-2012.

La celebración de estas Jornadas ha puesto de manifiesto la unión que existe dentro este colectivo, esperando que en próximas citas se repita el nivel de participación y se incremente el interés por realizar cursos de monitor y entrenador.

Información y fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.