Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jiménez/Ríos – Fernández/Almagro, final este jueves del Happy Pádel 2013

Isabel Jiménez ha alcanzado la final formando pareja con José RíosIsabel Jiménez y José Ríos se van a medir a José Fernández y Justo Almagro en la final del Torneo Happy Pádel 2013, que se disputará este jueves (22:00 horas) en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo. A la misma hora, Rafael Lara y José Just se medirán a Raúl Alcázar y Kiko Oliva en la final de consolación.

El partido por el tercer y cuarto puesto enfrentará a las 20:30 horas a Iván Anaya y José González con Javier Anta y Miguel Pedraza. En el mismo horario, lucharán por el tercer y cuarto puesto del cuadro de consolación Carlos Folch y Ángel Padilla frente a Julio Sillero y Terencio Penalva.

En las semifinales celebradas en la noche del miércoles, la pareja José Fernández/Justo Almagro se impuso a Iván Anaya/José González por 7-5 y 6-2, mientras que el dúo Isabel Jiménez/José Ríos venció a Javier Anta/Miguel Pedraza por un doble 6-2.

En las semifinales de consolación, los resultados la pareja Rafael Lara/José Just derrotó a Julio Sillero/Terencio Penalva por 6-2 y 6-3, y Raúl Alcázar y Kiko Oliva doblegaron a Carlos Folch y Ángel Padilla por 6-2 y 6-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.