Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid se compromete por tres temporadas con el MAS de Fez marroquí

Jalid, segundo por la izquierda, con la camiseta del MAS de Fez, su nuevo equipoEl futbolista ceutí Jalid Kerkich se ha comprometido por tres temporadas con el MAS de Fez, equipo marroquí de la Primera División. Así lo ha anunciado el ya ex jugador del Atlético de Ceuta en su cuenta de Facebook, donde asegura sentirse “muy contento por todo” y publica una foto con su nueva camiseta poco después de cerrar el acuerdo con el club del vecino país.

El lateral izquierdo llegó al Atlético de Ceuta el pasado mes de septiembre, con la temporada ya empezada, después de haberse desvinculado al final de la anterior campaña de la U.D. Levante, en cuyo filial jugó varios años, y tras no cuajar finalmente su fichaje por el Nastic de Tarragona.

Jalid se había estrenado en competición nacional con la Asociación Deportiva Ceuta en la Liga Nacional Juvenil. Antes había integrado la selección cadete de fútbol-sala que fue subcampeona de España en Almuñécar en 2007, con la que destacó como uno de los mejores del campeonato y había sido convocado por la selección española sub-16, en la que coincidió con el que también ha sido su compañero en el Atlético de Ceuta Pablo Antón.

Jalid muestra la camiseta del conjunto marroquí que le ha fichado por tres temporadasJalid no ocupará plaza de extranjero en el MAS de Fez, ya que tiene la doble nacionalidad al ser su padre marroquí. De hecho, ha sido convocado por la selección sub-21 del vecino país, aunque al final se quedó fuera de la lista para los Juegos Olímpicos de Londres, a los que aspiraba a ir.

Tercera baja

Mientras en el Atlético de Ceuta nadie se pronuncia sobre las intenciones del club para la próxima temporada –ni los jugadores han sido informados al respecto-, lo que sí se empiezan a conocer son las bajas de componentes del plantel, como Randy, que antes de acabar la Liga se comprometió con el Mogreb de Tetuán, o Jalid, a los que se puede sumar en breve el preparador físico, José Carlos Jiménez ‘Mane’, que está a punto de cerrar su acuerdo para regresar a la Balompédica Linense.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Normal que se vayan. Si aquí el presidente moroso en la sombra les paga mal, tarde y/o nunca. Como se ha cargado el fútbol de Ceuta este tío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.