Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael se va al Recreativo de Huelva, que le cederá a un equipo de Segunda B

Ismael Abdelá ha destacado en el Atlético de Ceuta y el Recre se ha fijado en élEl jugador del Atlético de Ceuta Ismael Abdelá 'Maruja' se ha comprometido con el Recreativo de Huelva, de Segunda División A, para las tres próximas temporadas. El atacante ceutí, que está pendiente de una reunión con los responsables del conjunto atlético para terminar de desvincularse del mismo, tiene que incorporarse el día 12 de julio a la pretemporada del Recre, cuya intención, en principio, es cederle a un equipo de Segunda B, que podría ser el San Fernando.

Tras cumplir su etapa como juvenil, que transcurrió en categoría nacional en el Natación, el Ceutí, el Ramón y Cajal y el Goyu Ryu, Ismael debutó la pasada temporada en el Atlético de ceuta, donde disputó 2.137 minutos y marcó 5 goles, convirtiéndose en el octavo jugador de la plantilla más utilizado por Álvaro Pérez.

Su calidad técnica y polivalencia son cualidades que no han pasado desapercibidas para varios equipos que seguían sus pasos, aunque finalmente ha sido el Recreativo de Huelva el que se ha decidido a contratarle, como hiciera la temporada pasada con el también ceutí Shakir, al que cedió al San Roque de Lepe.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.