Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras, con el K-4 de España, debuta este viernes en el Europeo de Portugal

El K-4 de España ya está entrenándose en Portugal con Isa Contreras en el segundo puesto de la embarcaciónLa palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras participa este fin de semana en el Campeonato de Europa de piragüismo que se disputa en el embalse de Montemor o Velho, en Portugal. La piragüista caballa competirá formando parte del K-4 de España sobre la distancia de 500 metros.

Isa Contreras, que siegue estando concentrada de forma permanente en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, partió este martes con destino a Portugal y debutará en la competición el viernes, que es cuando se disputarán tanto la serie eliminatoria como la semifinal. El sábado será la final.

La ceutí está integrada en un K-4 que forma parte de un proyecto a largo plazo, que se espera pueda ser una embarcación competitiva y con opciones a ser el relevo generacional del ya mítico compuesto por las medallistas internacionales Beatriz manchón, Jana Smidacova, Sonia Molanes y Teresa Portela.

El K-4 en el que competirá Isa Contreras lo completan Tania Lois, Eva Barrios y María Corbera, que escasamente llevan tres semanas preparando juntas este Europeo.

El objetivo es que puedan alcanzar la final, aunque resultará muy difícil por el alto nivel y compenetración de las representantes de otros países.

Tras el Europeo, Isa Contreras representará a España en la prueba de K-1 500 metros en los Juegos del Mediterráneo que se van a celebrar en la ciudad turca de Mersin del 18 al 30 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.