Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gran actuación de los atletas ceutíes en la XIII Carrera Popular ‘Puerto de Algeciras’

Naryis Taio,  Samira Mhamdi y Nosair Hchad, con sus respectivos trofeos de ganadores en AlgecirasUn total de 28 atletas, representantes de la Peña Ceutí 100 Kilómetros y la Escuela de Atletismo de Ceuta, han dejado muy alto el pabellón Ceutí en la XIII Carrera Popular ‘Puerto Bahía de Algeciras’, disputada el viernes 14 de junio en la ciudad hermana y en la que han logrado numerosos triunfos y posiciones de honor en distintas categorías.

Como en ocasiones anteriores, los atletas de la Escuela de Atletismo del ICD se alzaron con las victorias en todas las categorías en las que tomaron parte en esta prueba celebrada en vísperas del inicio de la Feria Real de Algeciras.

Dominio en juveniles

En juvenil masculino, Nosayr Hachad (Escuela de Atletismo), con su primera posición final, volvió a ganar a todos los atletas de la provincia de Cádiz, con otro ceutí, Francisco León (Club Atletismo Almaraz), en tercera posición.

En juvenil femenino, Naryis Taio (Escuela de Atletismo) también repitió triunfo en Algeciras tras su última victoria en el Cross María Auxiliadora, con una meritoria cuarta plaza en la clasificación absoluta. Fue secundada en el podio por la también ceutí María del Mar Cortés (Club Atletismo Almaraz).

Estos resultados demuestran el gran esfuerzo de los jóvenes atletas caballas, que se entrenan en circunstancias mucho peores que sus rivales peninsulares.

Atletas ceutíes participantes en la Carrera Popular 'Puerto de Algeciras'  Samira Mhamdi, vencedora absoluta

En la general femenina, la entrenadora de la Escuela de Atletismo del ICD, Samira Mhamdi, impuso de nuevo su dominio con un inalcanzable ritmo de 3´27´´ el kilómetro, lo que le valió el reconocimiento de los atletas y organizadores presentes en la prueba.

Los representantes de la Peña Ceutí 100 Kilómetros también han dejado su sello en la ciudad hermana, con Mohamed Abdesalam en una meritoria cuarta posición final, seguido de cerca por Mustafa Mohamed en el noveno puesto.

Entre los veteranos, cabe destacar la victoria de Milud Abribichi, en veterano B, y la tercera posición de Mustafa Ennakra, en veterano C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.