Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El San Daniel, entre los participantes en el III Encuentro Intercultural de Tánger

Cartel anunciador del torneo con sede en TángerEl Club San Daniel Ceuta de fútbol femenino ha sido invitado a participar en el III Encuentro Intercultural ¡Nosotras también / Htá Hna! que se va a celebrar en Tánger (Marruecos) del 27 al 30 de junio. El torneo está organizado por las asociaciones españolas Alacrán y la Fundación Raíces, y la marroquí Al Khaima.

Los objetivos de este III Encuentro Intercultural son reivindicar el fútbol femenino amateur, ya que, pese a su desarrollo en los últimos años, encuentra todavía numerosas barreras para ser practicado, así como aprovechar la experiencia para seguir fomentando la convivencia entre distintos países y culturas, ampliar el conocimiento de las mismas, favoreciendo el encuentro y la empatía social, huyendo de estereotipos y prejuicios creados.

Los organizadores lo consideran, por encima de todo, como un encuentro para la amistad con la intención de acercar lo más posible dos realidades diferentes, pero igualmente enriquecedoras.

Para esta edición, la participación será de diez equipos, entre españoles y marroquíes.

EL Club San Daniel Ceuta ha sido invitado a viajar con una expedición de diez personas, de la que estará al frente la entrenadora Olga Chaves.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.