Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto ya conoce los horarios de la fase intermedia de la 'Copa Coca-Cola'

El CD Puerto Disa intentará realizar el mejor papel posible en la fase intermedia en MálagaEl CD Puerto Disa, que ganó la fase autonómica tras imponerse en la final a la U.A. Ceutí por 2-0, ya conoce los horarios de los dos partidos que disputará este sábado en Málaga en el 'I Campeonato de España cadete, Copa Coca-Cola’ correspondientes a la fase intermedia nacional (Grupo C). Los portuarios se enfrentarán a las 11 horas al Málaga C.F., campeón andaluz, y a las 12 horas se verán las caras con la U.P. Plasencia, el primer clasificado de la Región de Extremadura.

El CD Puerto Disa, campeón de la fase autonómica de la 'Copa Coca-Cola', disputará este sábado en Málaga la fase intermedia de un torneo que este año adquiere el carácter de oficial, por lo que pasa a denominarse 'I Campeonato de España cadete'. El equipo caballa se enfrentará al Málaga C.F. y a la U.P. Plasencia en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de fútbol con arreglo a los siguientes horarios:

Sábado 15 junio, Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña

A las 11:00 horas, Málaga C.F. – C.D. Puerto Disa

A las 12:00 horas, C.D. Puerto Disa – U.P. Plasencia

A las 13:00 horas, U.P. Plasencia – Málaga C.F.

Los encuentros tendrán una duración de un único tiempo de 40 minutos. Se clasifica para la Fase Final (28, 29 y 30 junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y Estadio de ‘Vallecas’) el primer clasificado de cada uno de los seis grupos (Asturias, Madrid, Andalucía, Valencia, Aragón y Castilla y León).

Nayim será el ‘padrino’ de los ceutíes

Coca-Cola, junto con AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), ha designado para esta cita a ‘padrinos’, todos ex futbolistas de Primera División. Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ ha sido nombrado para las Federaciones de Ceuta y Melilla. Otros ex jugadores han sido distribuidos en las demás Territoriales: Asturias: Iván Iglesias; Galicia: Alfredo; Cantabria: Pepe Aguilar; Madrid: Milinko Pantic; Canarias: Josico; Baleares: Vicente Engonga; Andalucía: Manu; Valencia: Fernando Giner; Murcia: Richi; Aragón: Juan Antonio Señor; Cataluña: Antonio Pinilla; Navarra: Lekumberri; Castilla y León: Benjamín Zarandona; País Vasco: Mikel Lasa; La Rioja: Óscar Arpón; Ceuta y Melilla: Nayim; Extremadura: Félix Carballo; Castilla La Mancha: Alberto Monteagudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.