Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto juvenil sabrá el domingo si se juega el ascenso con Montilla o Dos Hermanas

El Puerto Disa ha conquistado la Liga y la Copa juvenilEl CD Puerto Disa juvenil, que el pasado domingo se proclamó campeón de Copa tras superar al Natación por penaltis tras acabar el partido y la prórroga con empate a un gol, está muy pendiente de lo que ocurra en la eliminatoria entre el Apedem Montilla y el Dos Hermanas C.F. de la que saldrá su rival en la pelea por el ascenso a Liga Nacional Juvenil. El equipo que caiga eliminado se verá las caras con el Puerto; en la ida el Montilla venció por 1-0 al Dos Hermanas.

El CD Puerto conocerá este domingo el nombre de su rival en la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil. El campeón de Liga y Copa se enfrentará al perdedor de la eliminatoria entre el Apedem Montilla y el Dos Hermanas C.F. que arrancó el pasado domingo con victoria 'in extremis' del equipo montillano por 1-0. El encuentro de vuelta se disputará este domingo, 9 de junio en el estadio Miguel Román a las 11,30 horas.

En el partido de ida disputado en el municipal de Montilla el Apedem se impuso por 1-0, gol marcado por Jesús en el minuto 92. El choque resultó bastante reñido y cuando parecía abocado al 0-0 los locales marcaron un tanto que puede valer su peso en oro, aunque el equipo nazareno está convencido de que remontará en el 'Miguel Román' para seguir los pasos del Huelva Atlético y el Atlético Sanluqueño ya ascendidos al grupo 14 de Liga Nacional.

El Dos Hermanas, que en la anterior eliminatoria superó al Balón, recibirá al Montilla tras perder por 1-0 en la idaÁrbitro neutral en la ida y en la vuelta

El Dos Hermanas solicitó colegiado neutral para el encuentro de ida y fue el malagueño de Primera Andaluza Ruiz Camino el que impartió justicia y dejó a los locales con diez en el 83' tras expulsar a Ortiz. El Apedem Montilla también ha pedido árbitro no local y el comité técnico andaluz ha designado al granadino Javier Fernández Rodríguez.

La temporada pasada el Imperio de Ceuta, campeón de la Liga juvenil de fútbol, se enfrentó a la AD Miralbaida con una plaza en juego en el grupo 14 de Liga Nacional. Los cordobeses remontaron el 4-3 del José Benoliel y dieron el salto de categoría. El Miralbaida es uno de los equipos que descendió esta temporada junto al Córdoba B, el Salvador Allende y el Coronil.

Fotos: FFCE y Portalcadista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.