Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Natación inaugura su ‘Campus de Convivencia’ con Hamza, Dani y Borja Gil

Organizadores, monitores e invitados posan junto a los participantes en el Campus de ConvivenciaEl C.D. Natación Ceuta ha inaugurado este mediodía su 'Campus de Convivencia' en el Campo Federativo José Benoliel con la presencia de los dos jugadores ceutíes que militan en Primera División de fútbol sala, Hamza Maimon (Santiago Futsal) y Dani Cabezón (Gáldar Gran Canaria), y el futbolista caballa del Real Murcia ‘B’ Borja Gil, que esta temporada ha debutado en la Liga Adelante con el primer equipo pimentonero.

El Natación ha entregado sendas placas de reconocimiento a García Gaona y Miguel CastilloEn el arranque del Campus que organizan el club que preside Nicolás Rodríguez y la empresa 'Villu Eventos' también han participado el entrenador de la U.A. Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, el ex jugador de División de Honor de fútbol sala Rachid y los jugadores unionistas Nono Ramírez y José Carlos Ayala Manchera 'Chito'.

Medio centenar de niños, a partir de 3 años de edad, participan en este Campus, en el que disfrutarán de una semana de entrenamientos y actividades junto a sus monitores Salvi, Corrales, Abel Casas, Darío y Cabo, bajo la coordinación de Beatriz Rodríguez.

Los jugadores de fútbol sala y fútbol, Chito, rachid, García Gaona y Miguel Castillo, junto al presidente del Natación, Nocolás RodríguezReconocimientos

Al inicio del Campus, el C.D. Natación ha entregado una placa de agradecimiento por su colaboración al presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y también ha sido homenajeado Miguel Castillo, uno de los fundadores del CD Puerto por sus años de dedicación.

Mañana martes, el Campus contará con la presencia de Norita y Nadia, del BM Ramón y Cajal, para practicar balonmano hierba. El miércoles y jueves, clases de petanca y baloncesto con la colaboración del CP General Carvajal y CB Juventud. Como cierre, fiesta del agua y colchonetas, el viernes 28.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.