Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa cadete queda primero de su grupo y se medirá al Turia en ‘semis’

El CN Caballa sigue con paso firme hacia la clasificación para la fase final del Nacional cadete El C.N. Caballa se ha impuesto este sábado al C.N. Helios (16-6) y al C.D. Waterpolo Navarra (13-7) y ha cerrado una impecable fase de grupos en el Campeonato de España Cadete Masculino de Segunda Categoría que se celebra en Valencia. Los ceutíes, que han ganado con solvencia sus cuatro partidos y son los únicos invictos en la competición, pasan como primeros de su grupo a semifinales, donde se verán las caras este domingo (11:30 horas) con el equipo anfitrión, el C.D. Waterpolo Turia. Si ganan, estarán clasificados para la fase final del Nacional.

En la otra semifinal, a las 12:45 horas, se van a medir el C.N. Jerez y el C.N. Tres Cantos. La final será a las 18:00 horas y la final, a las 19:00 horas.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Río y Kike Sillero tiene todas las papeletas para sacra adelante el partido de semifinales, que le daría el billete para la fase final del Nacional que se celebrará en julio en Barcelona, y también es favorito para proclamarse vencedor del campeonato.

Caballa 16 – Helios 6

El Caballa ha jugado este sábado por la mañana ante el Helios de Zaragoza, al que ha dominado desde el principio, aunque ha sido tras el descanso cuando se ha distanciado en el marcador. El marcador parcial ha sido: 4-2, 2-1; 5-1 y 5-2.

Por el Caballa han jugado Álvaro Campos, Francisco Martos, Alberto Ríos (2), Francisco Javier Tuset (2), Pablo Barreiro (2), Daniel Puertas (1), Enrique Sillero (2), Alejandro Aguilar (4), Miguel Ángel Barbancho (1), Fernando Moreno, Alberto Gómez (2), Juan Carlos Ríos y Raúl Ortega.

Caballa 13 – Navarra 7

Y ya por la tarde, los ceutíes se han medido al Navarra, que les opuso resistencia en el primer cuarto, en el que se impuso por un gol, aunque luego los de Ríos y Sillero pusieron las cosas en su sitio.

El marcador parcial ha sido: 3-2, 2-6; 1-4 y 1-1.

Por el Caballa han jugado Álvaro Campos, Francisco Martos (1), Alberto Ríos (1), Francisco Javier Tuset, Pablo Barreiro, Daniel Puertas, Enrique Sillero (4), Alejandro Aguilar (4), Miguel Ángel Barbancho, Fernando Moreno (2), Alberto Gómez, Juan Carlos Ríos (1) y Raúl Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.