Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

BM Ramón y Cajal e ICD organizan el I Campus de Balonmano Playa ‘Mekki Ahmed’

El balonmano playa será protagonista en la Playa de La RiberaEl Club Balonmano Ramón y Cajal y el Instituto Ceutí de Deportes han organizado el I Campus de Balonmano Playa ‘Mekki Ahmed’, que se celebrará del 26 al 28 de junio en la Playa de La Ribera, en horario de 09:30 a 13:00 horas. Participarán 60 jugadores y la intención del club es rendir homenaje a uno de los personajes fundamentales del balonmano ceutí.

Colaboran en la organización el Club Deportivo Estudiantes, la Casa de la Juventud, Fampa Ceuta, Viajes Trujillo y Hermes Trainers. Patrocina: Outlet – Magratex

Los participantes al Campus realizaran diferentes actividades de ocio paralelas al Balonmano playa, como kayak de mar, senderismo litoral, una gymkana deportiva y la visita al Parque Marítimo del Mediterráneo.

“Padre deportivo”

En una nota de prensa, el presidente del Club Balonmano Ramón y Cajal, Younes Mohamed, explica que con este campus “queremos rendir un merecido homenaje y reconocimiento a Mekki, una persona que ha dedicado gran parte de su vida a la práctica deportiva del balonmano, con interés de poder transmitir los valores deportivos a diferentes niveles. Para muchos de nosotros ha sido nuestro ‘Padre deportivo’”.

“Mekki siempre nos ha dejado claro que no sólo estamos para aprender a jugar al balonmano, sino que también intentamos preparar a los niños para la vida propiamente dicha. Es decir, que se empapen de esos valores que en el día de mañana les sirvan no sólo en el mundo del deporte sino en su día a día como personas”, añade Mohamed.

“Es importante que los niños valoren el compañerismo, el esfuerzo, la disciplina, el respeto, la actitud… Ser positivos tanto en la victoria como en la derrota, saber disfrutar de las dos cosas, ya que de todo se puede aprender”, sentencia el presidente del Ramón y Cajal.

 

 

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Merecido homenaje a un grande del balonmano. Si señor para muchos a sido un padre deportivo, una excelente persona. Por cierto porque no colabora la federacion de balonmano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.