Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Córdoba B sale vivo de Los Cármenes donde juega casi media hora con nueve

El Córdoba B perdió por la mínima en Granada donde jugó muchos minutos con nueve jugadoresEl filial del Córdoba tendrá que remontar en el Arcángel para plantarse en la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda División B. El subcampeón del grupo del Atlético de Ceuta perdió este lunes por 1-0 ante el Granada B en Los Cármenes en un partido en el que jugó casi media hora con nueve jugadores por las expulsiones de De las Heras y Raíllo por doble amarilla. Sergio Martín marcó el gol de la victoria rojiblanca en el minuto 39.

El Córdoba B cayó este lunes en Granada en duelo de filiales por 1-0 en un partido marcado por la polémica actuación del murciano Romero Pérez que expulsó a los cordobesistas De las Heras y Raíllo en los minutos 47 y 65 respectivamente. El Granada B se avanzó en el marcador en la recta final de la primera parte con un gol de Sergio Martín, pero fue incapaz de ampliar la renta tras el descanso cuando su rival se quedó con dos jugadores menos.

Destituido el técnico del Olot

El equipo de Pablo Villa salió vivió de Los Cármenes y confía en su fútbol para remontar y plantarse en la tercera y definitiva eliminatoria. Los otros dos equipos del grupo 10 que siguen vivos en la fase de ascenso, el Coria C.F. y el C.D. Mairena, también esperan llegar a la ronda definitiva, aunque no salieron demasiado bien parados de los partidos de ida. El que peor lo tiene es el equipo de Alonso Ramírez que sólo pudo empatar a un gol con el Olot, el campeón del grupo catalán, en el Nuevo San Bartolomé. La directiva del Olot destituyó este lunes a su entrenador Julio Bañuelos y el martes dará una conferencia de prensa para explicar los motivos.

El Coria ganó a la UD Poblense por 2-1 en el estadio Guadalquivir e iniciará con ventaja la vuelta, pero el equipo balear espera que el gol marcado en campo contrario valga su peso en oro. Los de Mariano Suárez, aunque el 0-0 les sirve para seguir adelante, son conscientes de la importancia de marcar en el Nou Camp de Sa Pobla.

Foto: Cordobadeporte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.