Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Victorias del Atlético 'B' y el Ramón y Cajal en una jornada con un incidente lamentable

Dris Ahmed, en la imagen en un partido de Liga Nacional, no pitó el Sporting-Super Sport tras ser zarandeado por responsables del equipo sportinguistaLa decimosexta jornada del Campeonato de Regional Preferente, programada este miércoles aprovechando la festividad del 1 de mayo, estuvo marcada por un lamentable incidente en los prolegómenos del partido entre el Sporting de Ceuta y el Super Sport. Una acalorada discusión entre Dris Ahmed y responsables del Sporting terminó con la decisión del colegiado de marcharse del Benoliel sin dirigir el encuentro después de ser zarandeado e insultado. El Atlético de Ceuta 'B' y el Ramón y Cajal firmaron dos goleadas ante el Murallas y el Puerto.

La decisión del colegiado de Tercera División, Dris Ahmed Amgait, de suspender el encuentro entre el Sporting de Ceuta y el Super Sport marcó de una manera muy negativa la decimosexta jornada del Campeonato de Regional Preferente. El partido estaba programado a las 11,15 horas en el José Benoliel y los incidentes comenzaron cuando el colegiado requirió las correspondientes fichas federativas a uno de los responsables del Sporting de Ceuta y éste le comunicó que no se las podía entregar porque aún no habían llegado al campo todos sus futbolistas.

Esta situación desencadenó en una discusión entre Dris Ahmed y el responsable del Sporting que acabó con el árbitro siendo zarandeado e insultado. Aunque los ánimos se apaciguaron Dris Ahmed optó por marcharse de la instalación deportiva sin dirigir el partido. Ahora será el Comité de Competición de la FFCE el que tendrá que pronunciarse y decidir cuando se juega el encuentro entre dos de los favoritos al título de la Regional.

En los cuatro encuentros disputados se marcaron un total de 24 goles y tanto el Atlético de Ceuta B como el Ramón y Cajal hicieron los deberes en forma de triunfos abultados. El filial del Atlético derrotó al Murallas de Ceuta por 5-0, mientras que el equipo de Rafa Salcedo le endosó un 6-0 al CD Puerto Disa que desperdició una pena máxima. El Imperio de Ceuta ganó al Betis de Hadú por un ajustado 5-4 y 'atrapa' al Rey Juan Carlos I que descansó en esta jornada y el duelo entre el Dínamo Ceutí y el Super Sport Atlético concluyó con empate a dos.

Jornada decimosexta

El Ramón y Cajal confirmó su buen momento con una goleadaImperio de Ceuta Tien 21, 5 - Betis de Hadú, 4
Sporting de Ceuta - Super Sport  (suspendido)
Atlético de Ceuta B, 5 - Murallas de Ceuta, 0
Dínamo Ceutí, 2 - Super Sport Atlético, 2
Ramón y Cajal, 6 - CD Puerto Disa, 0

Descansa el Colegio Rey Juan Carlos I

Clasificación

1. Atlético de Ceuta 'B' 37 puntos
2. Sporting de Ceuta 33 puntos
3. Super Sport 31 puntos
4. Ramón y Cajal 24 ptos

5. Imperio de Ceuta 20 puntos
6. Colegio Rey Juan Carlos I 20 puntos
7. Murallas de Ceuta 17 puntos
8. CD Puerto Disa 14 puntos
9. Dínamo Ceutí 13 puntos
10. Super Sport Atlético 6 puntos
11. Betis de Hadú 6 puntos

El Murallas de Ceuta no pudo frenar al líder Atlético de Ceuta BJornada decimoséptima

Sábado, 4 de mayo José Martínez Pirri

Murallas de Ceuta - Imperio de Ceuta Tien 21 16 horas

Ramón y Cajal - Betis de Hadú 17:45 horas

Sábado, 4 de mayo José Benoliel

Sporting de Ceuta - Colegio Rey Juan Carlos I 18 horas

Domingo, 5 de mayo José Benoliel
CD Puerto Disa - Super Sport 9,30 horas

Atlético de Ceuta B - Super Sport Atlético 13 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.