Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sanción de 8 meses para el encargado del material que agredió a un jugador del Puerto

Vergonzosos los incidentes que se produjeron en un partido de la Liga de fútbol infantilEl comité de competición de la FFCE ha suspendido por 8 meses en sus funciones a Naufal Mohamed Mohamed, encargado del material del Colegio Juan Carlos I, por agredir a un jugador del CD Puerto Disa en el partido de la Liga infantil de fútbol disputado por estos dos equipos el pasado 27 de abril en el Martínez Pirri. Por otro lado, al encargado del material del Sporting de Ceuta, Mohassen Mohamed, le han 'caído' 6 partidos de sanción por insultar y zarandear al colegiado Dris Ahmed que decidió no arbitrar el Sporting - Super Sport de Regional.

Dos asuntos centraban el interés informativo de la reunión de este jueves del comité de competición de la Federación de Fútbol de Ceuta. Por un lado, el expediente abierto por la agresión del encargado del material del Juan Carlos I a un jugador del CD Puerto Disa en el partido de la Liga infantil de fútbol que disputaron estos dos equipos el pasado 27 de abril y, por otro lado, la decisión del colegiado Dris Ahmed de no arbitrar el Sporting de Ceuta - Super Sport de Regional Preferente después de una acalorada discusión con el responsable del equipo sportinguista que terminó con insultos y zarandeos al árbitro.

El encargado del material del Juan Carlos I, Naufal Mohamed Mohamed, ha sido suspendido por 8 meses en sus funciones y multa de 288 euros por agredir a un jugador del CD Puerto. Este vergonzoso y lamentable incidente se produjo en el minuto 33 de la primera parte cuando una 'tángana' entre jugadores de los dos equipos terminó con la agresión a un futbolista portuario. Competición sanciona con tres partidos por agresión mutua a los jugadores Pedro J. Franco del Puerto y Abdelnazar Mohamed del Juan Carlos I y además impone un castigo de cuatro encuentros por amenazas reiteradas al árbitro al jugador colegial Hutsman Mohamed.

Por último, el órgano disciplinario de la FFCE da por finalizado el partido con el resultado que figuraba en el momento de la suspensión, 5-0 favorable al CD Puerto Disa, el subcampeón de la Liga infantil de fútbol.

Sanciones al Sporting de Regional

Competición ha sancionado al encargado del material y a un jugador del Sporting de RegionalEl otro asunto 'caliente', la suspensión decretada por Dris Ahmed en los prolegómenos del partido de Regional entre el Sporting de Ceuta y el Super Sport, que debería haberse disputado el pasado miércoles, 1 de mayo en el José Benoliel, se resuelve con la suspensión por 6 partidos y multa de 54 euros al encargado del material del equipo sportinguista, Mohassen Mohamed Mohamed, por insultar, amenazar y zarandear al árbitro, provocando con su actitud que el árbitro decidiera no pitar el partido.

El jugador del Sporting, Bilal Mohamed Mohamed, ha sido sancionado con 4 encuentros y multa de 36 euros por insultar y amenazar reiteradamente al árbitro. El comité de competición tendrá que fijar nueva fecha para la celebración del partido (artículo 42) correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato de Regional Preferente.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.