Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

San Daniel – Ramón y Cajal y Luis de Camones – Carmelitas, semifinales femeninas

Cuatro equipos van a luchar por el título en la Liga de fútbol sala femeninoEste viernes se disputan en el pabellón de Santa Amelia los dos encuentros correspondientes al ‘play off’ de la Liga de fútbol sala femenino. A las 20:00 horas se jugará el partido entre C.D. San Daniel y Ramón y Cajal y a continuación, a las 21:00 horas, el emparejamiento entre Luis de Camoens y U.D. Carmelitas.

Si el resultado en alguno de estos dos partidos fuese de empate al final del tiempo reglamentario, se lanzarán penaltis de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

La Liga ha resultado bastante igualada, ya que los tres primeros puestos se han decantado por la diferencia de goles después de que San Daniel (+12), Luis de Camoens (+7) y Carmelitas (+4) finalizasen la Liga regular con 9 puntos. El Ramón y Cajal, con 1, ha sido el cuarto conjunto en clasificarse.

El campeonato, con una participación de 5 equipos (el Maravillas Camoens ha sido el conjunto que se ha quedado fuera de la lucha por el título), se ha desarrollado a una vuelta.

Foto: FFC

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.