Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sporting - Ramón y Cajal y Atlético 'B' - Super Sport, 'semis' del play off de Regional

El Sporting y el Ramón y Cajal jugarán una de las semifinalesLas semifinales del play off por el título en el Campeonato de Regional Preferente están servidas. El Sporting de Ceuta, que se proclamó este martes campeón de la Liga regular tras la derrota del Atlético de Ceuta B ante el Super Sport en la última jornada, se enfrentará al Ramón y Cajal, mientras que el filial del Atlético de Ceuta y el Super Sport serán los protagonistas de la otra semifinal. El 9 y el 16 de junio son las fechas que baraja la Federación de Fútbol de Ceuta para la celebración de los tres partidos que decidirán el nombre del campeón.

La última jornada del Campeonato de Regional Preferente arrancó este martes con la derrota del Atlético de Ceuta ante el Super Sport por 1-0. Rafa en el minuto 27 marcó el gol de la victoria de los verdinegros en un partido disputado en el Alfonso Murube con unos 150 espectadores en las gradas. Este resultado deja cerradas las semifinales del play off por el título con independencia de lo que haga el Sporting de Ceuta el jueves ante el Super Sport Atlético. El equipo sportinguista es el campeón de la Liga regular y en las 'semis' se verá las caras con el Ramón y Cajal, cuarto clasificado.

El otro duelo por una plaza en la final tendrá como protagonistas al Atlético de Ceuta B y al Super Sport que jugaron en la noche del martes un partido un tanto descafeinado en el Murube. La derrota del filial blanco ante el Ramón y Cajal en la penúltima jornada por 2-1 y el triunfo del Sporting de Ceuta sobre el Murallas por 2-0 ya habían decantado la balanza claramente del lado de los sportinguistas en la pelea por el primer puesto.

9 y 16 de junio, fechas del play off

El Super Sport se enfrentará al filial del Atlético de Ceuta, al que venció en la última jornadaAunque no está confirmado, las fechas del play off por el título pueden ser el 9 y 16 de junio y el escenario de los tres partidos el estadio Alfonso Murube, donde se va a disputar la última jornada de la Liga regular. La Federación de Fútbol de Ceuta se reunirá, a principios de la próxima semana, con los representantes de los cuatro clubes implicados en la lucha por el título, pero todo apunta a que el domingo, 9 de junio se jugarán las dos semifinales y una semana más tarde la final.

Jornada 22ª

Alfonso Murube

Martes, 28 de mayo

Super Sport, 1 - Atlético de Ceuta B, 0

Miércoles, 29 de mayo 21:15 horas

CD Puerto Disa - Murallas de Ceuta

Jueves, 30 de mayo 21:15 horas

Sporting de Ceuta - Super Sport Atlético

Viernes, 31 de mayo 21:15 horas

Colegio Rey Juan Carlos I - Dínamo Ceutí

El Atlético de Ceuta B, líder durante muchas jornadas, cerró la Liga con sus dos únicas derrotasDomingo, 2 de junio 10 horas

Ramón y Cajal - Imperio de Ceuta Tien 21

Descansa el Betis de Hadú

El partido entre el Colegio Rey Juan Carlos I y el Dínamo Ceutí, que estaba programado el domingo a las 12 horas, ha cambiado de día y se disputará el viernes a partir de las 21, 15 horas. El Ramón y Cajal y el Imperio de Ceuta cerrarán el Campeonato el domingo, 2 a las diez de la mañana en un partido de trámite para los de Rafa Salcedo y en el que los imperialistas podrían mejorar alguna posición en la tabla si pierden el Murallas y/o el Colegio Rey Juan Carlos I.

Clasificación

1. Sporting de Ceuta 48 puntos (19 partidos)
2. Atlético de Ceuta 'B' 46 puntos (20 partidos)
3. Super Sport 46 puntos (20 partidos)
4. Ramón y Cajal 39 ptos (19 partidos)

5. Colegio Rey Juan Carlos I 24 puntos (19 partidos)
6. Murallas de Ceuta 24 puntos (19 partidos)
7. Imperio de Ceuta 22 puntos (19 partidos)
8. Dínamo Ceutí 14 puntos (19 partidos)
9. CD Puerto Disa 14 puntos (19 partidos)
10 .Betis de Hadú 12 puntos (20 partidos)
11. Super Sport Atlético 10 puntos (19 partidos)

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sporting de Ceuta – Super Sport Atlético el mejor partido de la temporada por que es el ultimo aqui termina la era del futbol regional ceuta 2013 ahora a esperar el año que viene y suerte para los equiposs del play off y en especial a los sportinguistas suerte

  2. Sporting de Ceuta – Super Sport Atlético el mejor partido de la temporada por que es el ultimo aqui termina la era del futbol regional ceuta 2013 ahora a esperar el año que viene y suerte para los equiposs del play off y en especial a los sportinguistas suerte Sporting – Ramón y Cajal y Atlético ceuta b y super sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.