Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pleno de victorias de los favoritos en la Regional Preferente

El filial del Atlético de Ceuta ya está clasificado para jugar el play off. Foto: Wsport.esLa decimoséptima jornada de Regional no deparó sorpresa alguna y los cuatro primeros clasificados sumaron los tres puntos. El Atlético de Ceuta B se aseguró su presencia en el play off por el título, cuando aún faltan cinco jornadas de la Liga regular, venciendo en el Benoliel al Super Sport Atlético. El Sporting, el Super Sport y el Ramón y Cajal también ganaron con autoridad. El Murallas derrotó al Imperio por 3-1, pero los imperialistas han denunciado una posible alineación indebida.

A falta de cinco jornadas para el final de la Liga regular, el Atlético de Ceuta B, el Sporting de Ceuta, el Super Sport y el Ramón y Cajal tienen casi todas las papeletas para disputar el play off por el título. Los cuatro ganaron con mucha suficiencia sus respectivos partidos de la decimoséptima jornada e incluso el filial del Atlético de Ceuta selló su presencia en el play off con un triunfo ante el Super Sport Atlético, que cierra la tabla junto al Betis de Hadú. El equipo bético no fue rival para el Ramón y Cajal que se impuso por 5 goles a 2.

El Sporting y el Ramón y Cajal ganaron con autoridad sus respectivos partidosEl Sporting de Ceuta y el Super Sport, que deben verse las caras en el partido suspendido por los incidentes ocurridos en la caseta arbitral el pasado 1 de mayo, también se embolsaron los tres puntos. Los sportinguistas derrotaron al Colegio Rey Juan Carlos I por 3 goles a 0 en el Benoliel, mientras que el Super Sport le hizo un set en blanco al CD Puerto Disa.

Reclamación del Imperio

El Murallas de Ceuta se impuso al Imperio de Ceuta por 3-1 y con este triunfo el equipo naranja salta a la quinta posición con 20 puntos, los mismos que tienen el conjunto imperialista y el Juan Carlos I. La mejor diferencia de goles resuelve el triple empate en favor del Murallas, aunque el Imperio ha presentado una reclamación por supuesta alineación indebida de un jugador del Murallas. El juez de competición y disciplina deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) será el que estudie el recurso imperialista y tome cartas en el asunto.

Jornada decimoséptima

Sábado, 4 de mayo José Martínez Pirri

Murallas de Ceuta, 3 - Imperio de Ceuta, 1

Ramón y Cajal, 5 - Betis de Hadú, 2

Sábado, 4 de mayo José Benoliel

Sporting de Ceuta, 3 - Colegio Rey Juan Carlos I, 0

El Super Sport también sumó los tres puntos en la última jornadaDomingo, 5 de mayo José Benoliel

CD Puerto Disa, 0 - Super Sport, 6

Atlético de Ceuta B, 3 - Super Sport Atlético, 1

Descansó el Dínamo Ceutí

Clasificación

1. Atlético de Ceuta 'B' 40 puntos (16 partidos)
2. Sporting de Ceuta 36 puntos (15 partidos)
3. Super Sport 34 puntos (14 partidos)
4. Ramón y Cajal 27 ptos (15 partidos)

5. Murallas de Ceuta 20 puntos (15 partidos)
6. Imperio de Ceuta 20 puntos (16 partidos)
7. Colegio Rey Juan Carlos I 20 puntos (15 partidos)
8. CD Puerto Disa 14 puntos (16 partidos)
9. Dínamo Ceutí 13 puntos (15 partidos)
10. Super Sport Atlético 6 puntos (15 partidos)
El Murallas derrotó al Imperio, pero el conjunto imperialista reclama una supuesta alineación indebida11. Betis de Hadú 6 puntos (16 partidos)

Jornada decimoctava

Atlético de Ceuta B - Dínamo Ceutí
Imperio de Ceuta - Super Sport Atlético
Ramón y Cajal - Murallas de Ceuta
Super Sport - Betis de Hadú
Colegio Rey Juan Carlos I - CD Puerto Disa

Descansa el Sporting de Ceuta

La próxima jornada tampoco depara ningún enfrentamiento directo entre los cuatro primeros clasificados y lo más probable es que los favoritos vuelvan a ganar. El Atlético de Ceuta B, el Super Sport y el Ramón y Cajal son superiores al Dínamo Ceutí, Betis de Hadú y Murallas de Ceuta respectivamente, aunque estos tres equipos intentarán plantear batalla. El que descansará en la decimoctava jornada es el Sporting de Ceuta, segundo clasificado con 36 puntos, cuatro menos que el líder y dos más que el Super Sport. Los encuentros Imperio de Ceuta - Super Sport Atlético y Colegio Rey Juan Carlos - CD Puerto Disa se presentan mucho más reñidos e igualados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.