Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita juega el partidillo y podría llegar al domingo

Perita jugó el partidillo y puede llegar a tiempo para el duelo del PozoblancoCon Randy descartado para el partido ante el CD Pozoblanco en el Murube, la actualidad en el Atlético de Ceuta se centra en el estado físico de Perita. El centrocampista sufrió un esguince en el tobillo derecho frente al Atlético Antoniano, que le obligó a dejar el terreno de juego en el minuto 42 de la primera parte, pero ha mejorado y podría llegar al domingo para enfrentarse al equipo de José Ángel Garrido. Perita disputó este jueves el partidillo en el que Álvaro Pérez mezcló a 'titulares' y 'suplentes'.

La plantilla del Atlético de Ceuta disputó este jueves en el Alfonso Murube el partidillo en el que Álvaro Pérez suele ensayar con el 'once' del domingo. En esta ocasión no ocurrió así y el entrenador canario mezcló a 'titulares' y 'suplentes', aunque el equipo que salga de inicio ante el Pozoblanco será muy parecido al que consiguió la victoria en el municipal de Lebrija ante el Atlético Antoniano por un gol a dos.

Randy sigue de baja

Randy, que se lesionó en el último partido en casa ante el Alcalá tras recibir una dura entrada, está descartado para el duelo del domingo ante el Pozoblanco. El delantero canario, que se limitó a caminar sobre el césped artificial del estadio, continúa recuperándose de un fuerte esguince en el tobillo derecho y su reaparición en El Puerto de Santa María dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días.

El que sí puede llegar al domingo es Perita, que cayó lesionado en el municipal de Lebrija. El centrocampista se torció el tobillo derecho y tuvo que dejar el campo en el minuto 42 de la primera parte entrando en su lugar Villatoro que empezó el encuentro en el banquillo. Perita se probó en el partidillo y las sensaciones no fueron malas, aunque habrá que esperar a los entrenamientos del viernes y el sábado para saber a ciencia cierta si será de la partida.

Randy no tocó balón y es baja segura el domingoJalid, por su parte, es alta para la trigésimo sexta jornada tras perderse por acumulación de amonestaciones la última cita liguera. A diferencia del Pozblanco con Alberto Fernández y Chapi, el Atlético de Ceuta no tiene sancionados. Eso sí, tres jugadores (Villatoro, Ismael y Aitor) están a una sola tarjeta de la suspensión por lo que si alguno es amonestado no podrá jugar en el José del Cuvillo en la penúltima jornada de Liga.

Pérez mezcla a 'titulares' y 'suplentes'

Después del calentamiento con y sin balón, Álvaro Pérez repartió los petos entre sus jugadores para la disputa del clásico partidillo con el técnico canario. De verde jugaron Pablo Antón; Segura, Pereña (el jugador del Ceutí de Liga Nacional actuó de central), Corrales, Jalid; Ernesto, Pepe; Villatoro, Jorge, Hosni e Ismael, mientras que con peto azul formaron Garrido; Ángel Moreno; Jaime, Sandro, Álvaro Moreno; Carmelo Yuste, Mohamed Topo; Aitor, Perita, Antonio Prieto y Said.

Álvaro Pérez puede prescindir de un pivote ante el Pozoblanco (en Lebrija jugaron de inicio Ernesto y Carmelo) para apostar por un 'once' más ofensivo con Villatoro en lugar de Carmelo. El interior ceutí arrastra una fascitis plantar en el pie izquierdo, pero espera estar disponible el domingo. Otra opción pasa por el regreso de Jalid al lateral izquierdo, una vez cumplida su sanción, y situar a Pepe Martínez en la medular junto a Ernesto. Si Perita se recupera a tiempo y tiene cabida en el 'once', el Atlético de Ceuta puede formar ante el Pozoblanco con Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Pepe; Ernesto; Ismael, Villatoro, Perita, Antonio Prieto y Said.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.