Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otro árbitro de Antequera le pitará al Atlético de Ceuta en la última jornada

Gallegos Jiménez dirigirá este domingo el Racing Portuense - Atlético de Ceuta en el José del CuvilloDos colegiados de Antequera han sido designados por el Comité Técnico Andaluz para los dos últimos partidos que disputará el Atlético de Ceuta en el grupo 10 de Tercera. Si Juan Gabriel Gallegos Jiménez será el encargado de impartir justicia este domingo en el duelo que jugarán los ceutíes contra el Racing Portuense en el José del Cuvillo, una semana más tarde el también antequerano José Daniel Durán García pitará el Atlético de Ceuta - San Roque en el Murube.

Después del polémico arbitraje del granadino José Manuel Rica Alarcón, que tanto indignó a los dirigentes del Atlético de Ceuta, dos colegiados de Antequera han sido designados para los encuentros que el equipo caballa jugará contra el Racing Club Portuense y el CD San Roque en las dos últimas jornadas de Liga. Juan Gabriel Gallegos Jiménez, que estará asistido en las bandas por Antonio Luis Cabo López y Juan José Saameño Pérez, será el encargado de dirigir este domingo desde las 16,30 horas el Portuense - Atlético de Ceuta en el estadio José del Cuvillo.

Este árbitro malagueño, que ha dirigido esta temporada 8 partidos con cinco triunfos locales, dos empates y una victoria visitante, no le ha pitado al equipo ceutí. Al Portuense, en cambio, le arbitró el empate a cero contra el Atlético Antoniano en el Cuvillo y el curso pasado las igualadas ante el Sevilla C en casa y frente al Recreativo B en la Ciudad Deportiva El Decano.

Durán García ante el San Roque

El también antequerano José Daniel Durán García ha sido designado para el choque de la trigésimoctava jornada que disputará el Atlético de Ceuta contra el San Roque en el Murube. Un partido que se jugará, si hay algo en juego, el domingo, 19 de mayo desde las 12 horas. La Federación Andaluza de Fútbol, a diferencia de otras Territoriales, sólo ha establecido horario unificado para la última jornada del Campeonato.

Durán García es un licenciado en INEF de 32 años que ha pitado esta temporada 12 partidos (cuatro del grupo 9 y ocho del 10) con cinco victorias locales, cinco empates y dos triunfos visitantes. No se ha cruzado en el camino del Atlético de Ceuta y arbitró el triunfo del San Roque ante el Mairena por 3-1 en la trigésimo primera jornada. El curso pasado, el de su estreno en Tercera División, pitó el San Roque, 2 - Marinaleda, 0 y el San Roque, 2 - CD Alcalá, 3 en el que expulsó a May en la primera parte y su actuación no gustó en el 'Manolo Mesa'.

Salvador Alcaraz, que pitó la final juvenil en el Murube, arbitrará el domingo el Comarca de Níjar - Maracena del grupo 9Alcaraz Yáñez y Arias Madrid

El árbitro ceutí dirigirá este domingo el Comarca de Níjar - UD Maracena del grupo 9 de Tercera División. Un partido sin nada en juego porque el equipo almeriense está descendido a Primera Andaluza y el granadino se encuentra en la décima posición. Sus compañeros Ramón Arias Madrid y Dris Ahmed Amgait pitarán este fin de semana encuentros de la decimoctava jornada de Regional Preferente. El colegiado ceutí de Segunda B ha sido designado como 4º árbitro para el partido de la Liga Adelante entre la UD Almería y el Elche, que se disputará el 19 de mayo en el estadio Juegos del Mediterráneo. Este encuentro será dirigido por el extremeño Fernando López Acera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.