Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mane: "Hemos llegado con opciones de jugar el play off al final de la competición"

José Carlos Jiménez 'Mane' habló después del partido al no poder viajar Álvaro Pérez al PuertoJosé Carlos Jiménez 'Mane' valoró que el Atlético de Ceuta ha sido capaz de pelear por la fase de ascenso hasta el final del Campeonato. El preparador físico del equipo caballa reconoció que su equipo no estuvo bien en la primera parte, pero en la segunda con el gol de Sandro se estiró en busca del triunfo hasta que llegó el tanto de Matallanas. Baldomero Hermoso 'Mere' manifestó que al Atlético de Ceuta le pudo la ansiedad y no lo vio cómodo sobre el césped artificial del José del Cuvillo.

José Carlos Jiménez 'Mane', que ejerció de primer entrenador en el José del Cuvillo al no poder desplazarse Álvaro Pérez tras su intervención quirúrgica, aseguró después del partido que "me voy con mal sabor de boca, pero no decepcionado, ya que hemos llegado con opciones al final de la competición. Hemos luchado hasta el final y no ha sido posible. Ahora queda intentar ganar el último partido en en nuestro campo para cerrar de la mejor manera posible la temporada".

El preparador físico del Atlético de Ceuta reconoció que "el equipo no ha estado bien en la primera parte y, por si fuera poco, la lesión de Prieto también nos pasó factura. En la segunda mitad mejoramos, Sandro logró el empate y adelantamos las líneas en busca de un triunfo que nos diera opciones de seguir optando al play off de ascenso. Sin embargo, el segundo gol del Racing nos mató", subrayó.

Mane explicó en la sala de prensa del José del Cuvillo que "era muy difícil acceder a la zona de privilegio después de la derrota en casa contra el Pozoblanco. Ahora bien, no se podía arrojar la toalla y hemos venido aquí a darlo todo. Pero no ha podido ser y ya no hay vuelta atrás".

Baldomero Hermoso 'Mere'

Baldomero Hermoso 'Mere' cree que al Atlético de Ceuta le pudo la ansiedadEl entrenador del Racing Club Portuense, señaló ante los periodistas que "a ellos les pudo la ansiedad y se notaba que no estaban cómodos en esta superficie. Nosotros, en cambio, supimos aprovechar las ocasiones y nos llevamos los tres puntos en juego. Creo que completamos una buena primera parte y, aunque en la segunda no empezamos bien, recuperamos la fluidez con el paso de los minutos. Hemos completado una gran trayectoria en casa en la segunda vuelta del Campeonato". Y es que el Racing Club Portuense no perdió en la segunda parte de la competición ningún partido en el José del Cuvillo. Los racinguistas sufrieron sus tres derrotas en la primera vuelta.

Mere valora el trabajo de su equipo en una temporada complicada porque el plantel acumula más de tres meses sin cobrar las nóminas. "Estoy orgulloso y muy satisfecho de la labor llevada a cabo por mi equipo esta temporada. Mis jugadores han sabido sufrir en los momentos malos y hemos tenido recompensa. Muchos jugadores han crecido mucho esta temporada, han madurado y yo también he aprendido muchas cosas después de todo lo que ha pasado".

El Racing Club Portuense es noveno con 49 puntos y en la última jornada visitará al Atlético Antoniano que lo tiene crudo para conseguir la permanencia. Los de Antonio Jesús Falcón empataron a cero en Pozoblanco en la penúltima jornada. El Atlético de Ceuta, por su parte, cerrará el curso 12-13 enfrentándose al CD San Roque en el Alfonso Murube. El equipo de Diego Pérez 'Yiy', con los deberes hechos desde hace varias jornadas, venció al Cádiz B por 2-0 en el 'Manolo Mesa'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.