Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mane: “Cuando el otro equipo no te opone resistencia, pasa lo que pasa”

Mane ha vuelto a dirigir al Atlético de Ceuta ante la ausencia del convalenciente Álvaro PérezEl preparador físico del Atlético de Ceuta, José Carlos Jiménez ‘Mane’, que ha dirigido al equipo ante la ausencia de Álvaro Pérez, convaleciente tras una operación quirúrgica, ha resumido así el partido ante el San Roque. “Era un partido sin trascendencia en el que nosotros hemos jugado con intensidad, serios, han llegado los goles y no hay más lecturas. Hemos sido superiores y el otro equipo se ha relajado un poco y en el fútbol si te relajas, ya sabes lo que pasa”.

Mane ha admitido que el 5-0 se quedó incluso corto. “Hemos tenido tres o cuatro ocasiones más clarísimas. Hemos salido a ganar,  ellos han venido a especular, a ver lo que pasa y cuando no se corre en el fútbol, las ves venir o no pones intensidad, vienen los goles. Nuestro equipo ha estado al mismo nivel de toda la temporada y cuando el otro equipo no te opone resistencia, pasa lo que pasa”, ha reiterado.

El Atlético ha conseguido con solvencia el objetivo de despedirse con victoria de su afición. “Era lo que queríamos. Sólo nos jugábamos la honrilla, pero también teníamos un compromiso con la afición, que ha respondido como toda la temporada y se lo merecía. La victoria va dedicada a ella”.

Los ceutíes acaban quinto y a sólo dos puntos del cuarto, el Mairena. “Hemos hecho 63 puntos en una temporada un poco complicada desde le principio, ahí está el mérito”, ha sentenciado.

El algecireño Diego Pérez 'Yiyi', en la rueda de prensa en el Alfonso MurubeEl entrenador del C.D. San Roque, Diego Pérez ‘Yiyi’, ha dicho que su equipo ha “hecho el ridículo” ante el Atlético de Ceuta.

“¿Partido? ¿Qué partido? ¿Ha habido partido?”, se ha preguntado el técnico sanroqueño ante los periodistas. “Partido es cuando dos juegan, uno ataca, otro defiende… Hemos pecado desde el principio de falta de motivación. Es verdad que han jugado futbolistas menos habituales, pero eso no es excusa, se supone que los que no juegan quieren demostrar cosas y cuando salimos y hacemos el ridículo… Nos debemos a un escudo, a un club, a un equipo… Nuestra temporada ha sido sobresaliente, pero éste no es el mejor final, no es el reflejo del San Roque de este año”, ha subrayado Yiyi.

“La motivación ha sido del Ceuta, quería agradar porque estaba en una situación difícil tras haber perdido el tren a última hora, pero ilusión por jugar es lo mínimo que se le exige a un equipo”, ha insistido a la hora de criticar a los suyos.

“No hemos defendido bien, pero tampoco hemos creado situaciones claras de gol. Ha sido un partido para olvidar. Estoy molesto, enfadado. Nunca es bueno que te metan cinco, aunque sería injusto echar por tierra el año tan bueno por este resultado, pero hoy hemos hecho el ridículo y podíamos haber acabado la temporada de otra forma. Espero que se olvide esto pronto y habrá que corregir errores porque muchos se están jugando seguir en el San Roque, porque ahora hay que renovar el equipo”, ha continuado.

Yiyi ha visto al Atlético de Ceuta “muy bien. Si Villatoro y Perita hubieran estado ante Cádiz B o Pozoblanco a este nivel, me imagino que ahora mismo el Ceuta estaría pendiente al sorteo mañana. Es una pena porque creo que es mucho mejor que al menos dos equipos que van a jugar la fase de ascenso,  y no digo los nombres por respeto, porque se lo han ganado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.