Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mane asume el mando en el Atlético de Ceuta por la ausencia de Pérez

Mane dialoga con los jugadores antes del partidilloEl preparador físico del Atlético de Ceuta, José Carlos Jiménez 'Mane', ha asumido el mando esta semana en los entrenamientos del Atlético de Ceuta por la ausencia de Álvaro Pérez. El entrenador canario, que se encuentra fuera de la ciudad autónoma por asuntos personales, tiene previsto viajar el sábado desde Las Palmas a la Península para dirigir a su equipo en el choque del domingo en El Puerto. El plantel disputó este jueves el habitual partidillo en el que no intervino Randy, que continúa con molestias en el tobillo derecho.

Los jugadores del Atlético de Ceuta tratan de digerir el mazazo recibido ante el Pozoblanco para jugar un buen partido en El Puerto que les permita lograr una victoria para seguir aspirando al play off. Esta semana la principal novedad en los entrenamientos es la ausencia de Álvaro Pérez, que se encuentra fuera de la ciudad autónoma por asuntos personales. José Carlos Jiménez 'Mane', preparador físico del equipo ceutí, ha tomado el mando y es el  encargado de dirigir las sesiones preparatorias de cara al encuentro ante el Racing Portuense.

Mane dispuso este jueves el clásico partidillo en el que como era previsible mezcló a 'titulares' y 'suplentes'. Con peto amarillo jugaron Garrido; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Carmelo y Hosni; en el doble pivote Pepe Martínez y Jesús Villatoro, una línea de tres formada por Álvaro Moreno, Said y Jorge y en la punta de ataque el jugador del Ceutí de Liga Nacional Juvenil Javi Pereña.

El equipo con peto azul formó con Pablo Antón; Ángel Moreno, Sandro, Corrales, Jalid; Ernesto, Mohamed Topo; Aitor, Perita, Antonio Prieto e Ismael. En la banda, además del lesionado Randy, se quedaron los porteros del filial, Julio y Nabil, que entrenan a diario con el primer equipo, Nordine y Anuar.

Randy sigue sin tocar balón y tiene pocas posibilidades de reaparecer en El PuertoRandy, casi descartado

Además de los sancionados Ismael y Ernesto, el Atlético de Ceuta tendrá, casi con toda seguridad, una baja más en el José del Cuvillo. Randy, que cayó lesionado ante el CD Alcalá en el Murube, continúa con molestias en el tobillo derecho y todo apunta a que tampoco jugará en esta jornada. El delantero canario todavía tiene inflamado el tobillo y lleva tres semanas sin tocar balón.

Carmelo sigue entrenando

Aunque a principios de la semana fue informado de la intención del club de 'cortarlo', Carmelo Yuste participó en el entrenamiento como un integrante más de la plantilla del Atlético de Ceuta. El jugador, que conversó durante unos minutos con Pepe Gil sin que el presidente en funciones le comunicara nada nuevo, está a la espera de mantener una reunión para llegar a un acuerdo y rescindir el contrato, que expira el próximo 30 de mayo.

La plantilla del Atlético, a diferencia de lo habitual durante toda la temporada, disfrutará este viernes de un segundo día de descanso (el equipo no entrenó el martes) y será el sábado por la mañana cuando realice en el Alfonso Murube la última sesión antes de enfrentarse el domingo al Portuense en el José del Cuvillo en partido programado a las 16:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.