Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines acaba en la sexta posición en K-1 y K-4 en la Copa de España Cadete

Los cuatro palistas cadetes de Los Delfines, con el K-4 con el que han competido en la Copa de EspañaEl Club Los Delfines ha conseguido sendos sextos puesto en la Copa de España ‘Jóvenes Promesas’ que se ha disputado este sábado en el embalse asturiano de Trasona. José Gómez, en K-1 1.000 metros ha ocupado la sexta plaza, que luego ha repetido en K-4 junto con Francisco Gómez, Mihai Bargaoanu y Abdelah Ahmed, cumpliendo con creces las expectativas.

Este domingo, en el mismo escenario, se disputa el 2º Selectivo Nacional de pista, para la formación de los equipos nacionales que acudirán a los Campeonatos de Europa de Aguas Tranquilas 2013, con presencia de palistas de Los Delfines.

Los cuatro cadetes de Los Delfines desplazados a AsturiasEste domingo, Selectivo sub-23

En la categoría sub-23 200 metros, Daniel Sánchez y Jesús Soler buscarán hacerse con una plaza para el Europeo, aunque el objetivo inicial es mantener el nivel que obtuvieron  en la Copa de España de 200 metros, ya que en esa distancia la mayoría de los rivales son palistas con medallas en pruebas internacionales.

A continuación, los piragüistas de Los Delfines participarán en el Selectivo sub-23 de 1.000 metros, con Juan González y Joan Bargaoanu, que tratarán de hacerse con una plaza para la futura concentración de barcos de equipo para poder competir en el Campeonato de Europa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.