Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Liriah gana el V torneo alevín open organizado por el Linense Tenis Club

Liriah Mustafa, a la derecha, con el trofeo de campeona en el V torneo alevín del Linense Tenis ClubNuevo éxito de la joven tenista Liriah Mustafa que se adjudicó este fin de semana el V torneo alevín categoría open organizado por el Linense Tenis Club. La jugadora ceutí, que en abril se había proclamado subcampeona en el torneo infantil y llegó a las 'semis' en el cuadro alevín en la cuarta entrega del torneo linense, derrotó en la final a Aldara Belmonte por 6-3, 5-7 y 6-4. Otro joven tenista ceutí, Miguel Ángel Moya, se impuso en la competición promoción de la categoría benjamín.

Liriah Mustafa repetía en un torneo en La Línea después de participar en el mes de abril en los IV torneos alevín e infantil organizados por el Linense Tenis Club. La jugadora ceutí, en edad alevín, había caído en semifinales ante María Teresa Frías en un partido muy reñido que se resolvió en tres sets y protagonizó la sorpresa en el cuadro infantil proclamándose subcampeona. El pasado fin de semana Liriah impuso su tenis en el torneo alevín y 'salió' campeona.

Revancha con María Teresa Frías

En la primera ronda (octavos de final) derrotó a Boxin Valbuena por un doble 6-4; en los cuartos de final Liriah superó a Valeria con claridad en dos sets, 6-2 y 6-1. En las semifinales quedó emparejada con la jugadora que la había apartado de la final en el mes de abril tomándose la revancha tras ganar a María Teresa Frías por 7-5 y 6-3. En la final Liriah se vio las caras con Aldara Belmonte a la que batió en tres sets. El primero se lo apuntó la tenista ceutí por 6-3, su rival reaccionó en el segundo al firmar un 5-7, pero en el tercero y definitivo Liriah recondujo la situación para imponerse por 6-4.

Otro joven valor del tenis ceutí, Miguel Ángel Moya, se desplazó a La Línea para participar en el cuadro de promoción benjamín donde consiguió el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.