Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las selecciones de Ceuta parten hacia Logroño para disputar el Nacional alevín

Las selecciones alevines masculina y femenina de Ceuta viajan muy ilusionadas a Logroño Las selecciones de Ceuta en categoría alevín parten este jueves  hacia tierras riojanas para participar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-12 de Fútbol 8, que se disputa en Logroño del 10 al 12 de mayo.

Encuadrados en el Grupo B junto a Extremadura, Castilla y León, Cantabria y País Vasco, el objetivo que persiguen los combinados de Ceuta es competir y disfrutar del extraordinario ambiente que rodea a un campeonato de estas características, sobre todo en el equipo femenino, que afrontará su primera experiencia en este importante evento. En el caso del equipo masculino, mejorar los resultados obtenidos de la pasada edición en Tomares.

La primera fase de competición se jugará entre viernes y sábado (2 partidos por día) en la Ciudad del Fútbol ‘Prado Viejo’ con arreglo al siguiente calendario (mismos rivales y horarios para ambos conjuntos):

Viernes 10 mayo

A las 11:00 horas, Ceuta – País Vasco

A las 18:00 horas, Castilla y León Ceuta

Sábado 11 mayo

A las 10:45 horas, Ceuta – Extremadura

A las 13:00 horas, Cantabria – Ceuta

El sistema de competición, liguilla a una vuelta, clasificándose para cuartos de final los dos primeros de los cuatro grupos. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos divididos en 2 tiempos de 15.

Grupo A: La Rioja, Cataluña, Castilla La Mancha, Melilla y Canarias.

Grupo B: Extremadura, Cast. y León, Cantabria, Ceuta y País Vasco.

Grupo C: Navarra, Galicia, Baleares, P. Asturias y Aragón.

Grupo D: Reg. Murcia, C. Valenciana, Madrid y Andalucía.

Felipe Barrientos, que repite en el puesto de seleccionador, cuenta con los siguientes jugadores:

Alexis Buera, Ying Chen, Ibrahim Herrezuelo y Kevin Abad (S.D. U.A. Ceutí); Daniel Hoyos, Pablo Javier Pérez, Ángel Fernández, José Miguel Martínez y Pablo Alamillos (San Agustín C.F.), Mario Carrión, Taufek Bayood y Aissar Mohamed (Puerto Atlético Disa), Adrián González (Polillas Ceuta) y Francisco Carrasco (San Agustín Atlético).

Por su parte Pascual Ramos y Fran Roldán desplazan un total de 13 chicas:

Ramia Amar Abdeselam (Club Juan Carlos I), Mallda Habid Mohamed y Samira Mohamed Cubero (Club B.M. Ramón y Cajal), Sara Crespo Tejero, María García González y Yusra Amin Mohamed (San Agustín Atlético), María Gómez Izquierdo (La Inmaculada C.F.), Ramia Maimon Mohamed, Nerea Ramírez López y Auria López Honorio (Polillas Ceuta), Yasmina Mohamed Mohamed y Leila Mufedal Hamad (UD Carmelitas) y Claudia Navas Pinazo (Pedro Lamata).

La Federación de Fútbol informará en directo del desarrollo de la competición a través de su página web (www.ffce.es).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.