Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La última jornada de la Regional Preferente, esta semana en el Murube

Imagen de la pasada jornada del Atlético de Ceuta B - Ramón y Cajal, dos de los equipos que jugarán el 'play off' El cierre de la fase regular del Campeonato de Liga de Regional Preferente se jugará en el estadio Alfonso Murube. La 22ª jornada tendrá tres partidos adelantados en la noche martes, miércoles y jueves (21:15 horas) y dos encuentros quedarán para el domingo.

Super Sport, Atlético de Ceuta y Sporting de Ceuta, tres de los equipos que disputarán el ‘play off’ por el título liguero, han solicitado adelantar sus compromisos para tener más tiempo de preparación de cara a los encuentros de semifinales (1º-4º y 2º-3º). El Ramón y Cajal, el otro club clasificado para la pelea por el título, intentó sin éxito jugar su encuentro entre semana, ya que el Imperio de Ceuta, por temas laborales, no ha aceptado la propuesta del conjunto que entrena Rafa Salcedo.

Para esta última jornada está en juego el primer puesto, ya que el Ramón y Cajal se impuso al Atlético Ceuta el domingo (2-1) y el Sporting de Ceuta le arrebató el liderato a los rojiblancos tras derrotar al Dinamo Ceutí por 4-1. Los encuentros del martes y jueves determinarán los cruces en semifinales. La clasificación se encuentra en estos momentos de la siguiente forma en las cuatro primeras plazas:

1º Sporting Ceuta (48 puntos); 2º Atlético de Ceuta (46 puntos); 3º Super Sport (43 puntos) y 4º Ramón y Cajal (39 puntos)

La Federación de Fútbol convocará a los cuatro equipos de ‘play off`’ la semana que viene para comunicar las fechas y horarios de las semifinales y final (entre 8-9 y 15-16), sortear el orden de emparejamientos y programar los entrenamientos previos en el propio Murube, escenario de la fase final del campeonato.

Estadio Alfonso Murube

Martes 28 mayo

21:15 horas, Super Sport – Atlético Ceuta

Miércoles 29 mayo

21:15 horas, C.D. Puerto Disa – Murallas Ceuta

Jueves 30 mayo

21:15 horas, Sporting de Ceuta – Super Sport Atlético

Domingo 2 junio

10:00 horas, Ramón y Cajal – Imperio Ceuta

12:00 horas, Col. Juan Carlos I – C.D. Dinamo Ceutí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.