Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla asegura que no está ni molesta ni preocupada con la falta de pago

Los jugadores del Atlético de Ceuta aseguran que van a darlo todo hasta el final de la LigaLa plantilla del Atlético de Ceuta emitió en la noche del jueves un comunicado de prensa en el que asegura que no está ni molesta ni preocupada por la falta de pago del club, que no piensa realizar ninguna medida de protesta y que está al lado de la junta directiva, además de totalmente identificada con el proyecto del club. Los veintiún jugadores señalan que van a darlo todo hasta la última jornada y que la directiva les ha pedido tranquilidad para centrarse exclusivamente en lo deportivo.

El comunicado de la plantilla del Atlético de Ceuta enviado en la noche del jueves a los medios de comunicación dice lo siguiente: "Ante la publicación en un medio de comunicación de la ciudad, hoy día 16 de mayo de 2013, haciendo referencia a que esta plantilla está molesta y preocupada por la falta de pago por parte del club, ésta quiere hacer llegar a todos los aficionados y medios de comunicación las siguientes manifestaciones:

Que no que es cierto que la plantilla al completo esté molesta con el club; que no es cierto que exista preocupación por parte de los integrantes del equipo; que no hay ninguna suspicacia por parte de nadie. Que es totalmente falso que se vaya a hacer o se haya propuesto ningún tipo de movilización. La totalidad de la plantilla quiere expresar su más enérgica repulsa a los comentarios publicados al respecto, queriendo indicar que todos los integrantes estamos plenamente al lado de la directiva del club y avalamos las gestiones realizadas durante la temporada.

Igualmente queremos señalar que todos los jugadores estamos implicados en el proyecto y los objetivos que se marcaron desde el inicio, que por parte de los jugadores se va a dar todo hasta el final de la Liga. Que por parte del club se nos ha pedido tranquilidad y que nos centremos en lo deportivo, ya que ha cumplido con todos sus c0mpromisos hasta el día de hoy. En prueba de apoyo a la directiva y al club por parte de los integrantes de la plantilla firmamos todos para que quede constancia de lo expuesto".

El comunicado está firmado por Garrido, Segura, Pepe Martínez, Ángel Moreno, Sandro Marques, Mohamed Topo, Jesús Villatoro, Perita, Antonio Prieto, Randy, Said, Jorge 'Percha', Pablo Antón, Aitor Villalta, Carmelo Yuste, Javi Corrales, Jaime Morales, Jalid, Ismael, Ernesto y Hosni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.