Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Vicente Garrido defiende su honradez y profesionalidad a través de Facebook

Garrido no tuvo una buena actuación ante el Portuense en el José del CuvilloJosé Vicente Garrido, en el punto de mira por sus dos últimas actuaciones en las que cometió errores puntuales después de una temporada más que aceptable, ha salido al paso a través de las redes sociales (facebook) para defender su honradez y profesionalidad. El meta valenciano, afincado en la ciudad autónoma, reconoce que no ha llegado al final del Campeonato en el mejor estado de forma, pero no entiende que se pueda dudar de su compromiso desde que se enroló hace dos temporadas en el Atlético de Ceuta en Regional Preferente.

El Atlético de Ceuta se despidió del play off con la derrota del domingo ante el Racing Portuense en el José del Cuvillo. El guardameta del equipo ceutí, José Vicente Garrido, no estuvo acertado en el segundo gol racinguista cuando no pudo atrapar un centro sin aparente peligro desde la izquierda, el balón lo recogió Alberto y éste retrasó el cuero para que Carlos Matallanas hiciera el definitivo 2-1. Como llueve sobre mojado porque a Garrido una parte de la afición y algún medio lo culpó del 2-3 ante el Pozoblanco, el portero ha salido a la palestra para defenderse de lo que entiende son unas críticas fuera de lugar, que dañan su imagen de deportista y atentan hacia su persona.

José Vicente Garrido escribe que "hace ya más de una semana que no paro de escuchar comentarios totalmente fuera de lugar, con mala fe y con una falta de respeto hacia mi imagen como deportista y hacia mi integridad como persona. No voy a entrar a valorar ni a opinar nada sobre todos los comentarios mal intencionados y falsos hacia mi persona. No es tan difícil de entender que cualquier deportista pueda tener altibajos durante una temporada. Ha sido una temporada muy larga, de mucho trabajo y mucha dedicación, a un nivel rozando lo profesional después de dos años sin competir ni entrenar".

Asume que no ha llegado bien al final

El meta valenciano también salvó a su equipo como ante el San Roque en el Manolo Mesa donde paró un penaltiEl guardameta del Atlético de Ceuta reconoce que "he llegado al tramo final de la liga por debajo del nivel que de mi se esperaba, con errores en partidos puntuales y, aunque no tengo que dar explicaciones, creo que no es justo ni merecido que de la opinión y la crítica se pase a la injuria, a la calumnia y a hacer daño a mi persona. Es la primera vez que después de 12 años dedicándome como profesional y semiprofesional a este deporte se intenta atentar contra mi imagen de esta forma".

Garrido defiende su implicación y compromiso con el Atlético de Ceuta asegurando que "al que pueda dudar de mi compromiso, entrega y honestidad con el club y el vestuario después de dos años de dedicación, le recuerdo que este club hace dos años era una carpeta vieja en un viejo cajón y con mucha ilusión y trabajo conseguimos ascender a categoría nacional para que hoy todos puedan disfrutar del fútbol en Ceuta. Este proyecto que se empezó en la temporada 2011-2012 en Regional ha sido gracias a la ilusión, el empeño y el compromiso que adquirimos tres personas y con nuestro trabajo ha sido una realidad y eso nadie lo puede cuestionar".

Para terminar el meta escribe que "espero que quede clara mi honradez y mi profesionalidad con el club y con el equipo". José Vicente Garrido Vidal, que el 16 de enero cumplió 32 años, ha disputado esta temporada 30 partidos (veintinueve completos y cuarenta y cinco minutos en Ayamonte) en los que encajó 31 goles. Pablo Antón jugó los otros siete encuentros y la primera parte en el Ciudad de Ayamonte encajando siete goles. El equipo de Álvaro Pérez, con 38 tantos recibidos, es el séptimo menos goleado del grupo 10 de Tercera División.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo quisiera transmitir al mister su pronta recuperacion y a garrido que haciendo un buen partido el domingo hara olvidar en parte sus malas actuaciones y in consejo nunca te encares con el publico tienes las papeletas para perder y si te pitan el domingo que te pitaran no hagas caso te habla un abonado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.