Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Reina Sofía consigue la Copa benjamín y alevín de balonmano

El Reina Sofía se convirtió en el protagonista de la decimocuarta jornada de la Liga Escolar de Balonmano Base al conseguir los títulos de Copa en la categoría benjamín mixto y alevín tanto masculina como femenina. El Ramón y Cajal es el campeón de la competición infantil femenino tras derrotar al Estudiantes por 16-9 y el San Agustín Atlético es el líder en la categoría cadete masculino. Por otro lado, este miércoles comienza la Segunda División Masculina 'Liga Endesa' con sólo tres equipos.

El balonmano base vive en el mes de mayo sus últimos encuentros en algunas competiciones de Liga que aún no han terminado y en el torneo de Copa. La Federación de Balonmano de Ceuta tiene previsto realizar la entrega de trofeos a los distintos campeones el viernes, 31 de mayo una vez que las competiciones de Liga y Copa en las categorías prebenjamín, benjamín mixto, alevín, infantil y cadetes lleguen a su fin.

En la decimocuarta jornada el gran protagonista fue el Reina Sofía que ganó los títulos de Copa benjamín mixto y alevín tanto en chicos como en chicas. Los más pequeños vencieron por 2 sets a 1 al Príncipe Felipe B en una final reñida que se disputó, como todos los encuentros de la Liga Escolar de Balonmano Base, en el polideportivo 'La Libertad'. En categoría alevín femenino el Reina Sofía, invicto esta temporada, derrotó por un abultado 22-1 al Ramón y Cajal, mientras que en chicos el Reina Sofía se impuso al José Acosta por 9 goles a 3.

El BM. Ramón y Cajal conquistó el título de Liga en infantil femenino tras vencer al BM. Estudiantes por 16 goles a 9 y el San Agustín Atlético manda en la categoría cadete masculino donde ha ganado los dos encuentros disputados; en el último los agustinos superaron al BM. Estudiantes por 20 goles a 11.

Copa Benjamín

Reina Sofía A, 2 - Príncipe Felipe B, 1

Copa Alevín Femenina

Reina Sofía, 22 - Ramón y Cajal, 1

Copa Alevín Masculina

Reina Sofía, 9 - José Acosta, 3

Infantil Femenino

Ramón y Cajal, 16 - BM. Estudiantes, 9

Cadete Masculino

San Agustín Atlético, 20 - BM. Estudiantes, 11

 

Arranca la Liga Endesa 2012-2013

Con la participación de tres equipos (el BM. Estudiantes, el BM. Ramón y Cajal y el BM. Maravillas-Endesa) este miércoles comienza el Campeonato de Segunda División Masculina 'Liga Endesa' con la celebración de la primera jornada; la segunda está programada para el viernes, 24 y los dos partidos 'fijados' a las 20 horas en 'La Libertad'.

1ª jornada miércoles, 22 de mayo polideportivo 'La Libertad'

BM. Estudiantes - BM. Ramón y Cajal 20 horas

Descansa el BM. Maravillas-Endesa

Cadetes masculino 4ª jornada

San Agustín Atlético - Ramón y Cajal 18:45 horas

Descansa el BM. Estudiantes

2ª jornada viernes, 24 de mayo polideportivo 'La Libertad'

BM. Estudiantes - BM. Maravillas-Endesa 20 horas

Descansa el Ramón y Cajal

Cadetes masculino 5ª jornada

BM. Estudiantes - Ramón y Cajal 18:45 horas

Descansa el San Agustín Atlético

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La temporada pasada si que hubo liga senior, el que te haya facilitado los datos o no ha estado o no dicen toda la verdad,habia 3 equipos. Estudiantes, endesa, y maravillas. Que no pongan lo que les interese y al reportero qu ha escrito esta noticia que se informe bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.