Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Orihuela despide a Fran Amado y Sesma por ir a entrenar “borrachos”

Fran Amado, junto a Antonio Felices, el día de su presentación como jugador del Orihuel CFEl Orihuela C.F. ha rescindido los contratos a sus jugadores Fran Amado y Jonathan Sesma, ex futbolistas de la extinta Asociación Deportiva Ceuta en distintas etapas, por ir  “borrachos” a algunos entrenamientos del equipo, según ha manifestado el presidente de la entidad alicantina, Antonio Felices. El club les culpa de la situación actual del equipo, que se encuentra en puesto de descenso en el Grupo III de Segunda B, por provocar mal ambiente en el vestuario de Los Arcos.

En declaraciones al diario Información, Felices  ha dicho que a Fran Amado, que se incorporó al equipo en el mercado invernal tras abandonar el Atlético de Ceuta, le dieron la baja federativa “por llegar bebido a algunos entrenamientos en los que incluso no podía participar con el grupo por ello, además de que tampoco ha aportado nada, deportivamente hablando, al Orihuela”.

En el caso de Jonathan Sesma, explicó que “se peleó con el capitán Fleki y ha tenido problemas con otros compañeros, por lo que lo apartamos del equipo para estudiar qué hacer con él. Hemos aguantado quizás demasiado a algunos jugadores que no se estaban portando bien con los compañeros y con el club. No podíamos consentir actitudes barriobajeras y chulescas en el vestuario”.

Jonathan Sesma y Fran Amado flanquean a su ex compañero en el Orihuela BenjaEl ex delantero canario de la A.D. Ceuta en 2002 y que luego llegó a jugar en Primera en el Cádiz y el Valladolid, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el presidente del club oriolano y ha querido dejar claro que "ni Fran Amado ni yo hemos ido a entrenar borrachos, nunca, porque nos lo habrían recriminado tanto los compañeros como el entrenador, ya que todos estamos unidos para sacar adelante al equipo de la zona de descenso".

"Con respecto a mí, me apartaron del equipo por un enfrentamiento con un compañero durante un entrenamiento, algo que pasa en otros clubes y que se soluciona mandando a uno a la ducha y al otro a hacer estiramientos y luego tan amigos. No soy conflictivo y nunca he tenido problemas con los compañeros", ha dicho Sesma.

El delantero, al que se le ha rescindido el contrato y se le ha prohibido despedirse mañana de la plantilla, tal y como tenía previsto, ha dicho que "nunca he metido cizaña en el vestuario".

"Le dije al presidente que el miércoles quería despedirme de mis compañeros, a los que les preguntaría si he sido conflictivo, pero me lo han prohibido y además me hicieron firmar el finiquito, cuando hace unos meses me propusieron renovar e incluso me apuntaron la posibilidad de quedarme como directivo", ha añadido.

Sesma: "Tengo que limpiar mi imagen"

"Tengo que limpiar mi imagen, que se ha manchado con lo que ha dicho el presidente, y si no me dejan entrar al vestuario para despedirme, lo haré en la calle. Me gustaría que el Orihuela se mantenga y agradezco a la afición su apoyo desde que llegué", ha concluido.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pena me dá este chaval ya que si se cuidase, podría vivir fácilmente del futbol, pero no quiere tener las obligaciones propias de su "profesión". Dándole un cubata, un cigarrillo, una guitarra, mucho carnaval y mucha "nocturnidad", es la persona más feliz del mundo y evidentemente, así NO SE PUEDE VIVIR DEL FUTBOL.

  2. Pués yo he conocido personalmente a Sesma y me parece una persona impecable....y un deportista impecable..que sea divetido no es sinónimo de borracho..no se e dónde sacan eso...es muy fácil decir falso testimonios y no dar la cara. Jonathan es un magnífico deportista y para nada conflictivo. Desacreditar no deberia ser tan fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.