Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El lunes se abre el plazo para inscribirse en la Benzú-Plaza de África del 19 de mayo

Una imgen de la Vuelta a Ceuta, la última prueba atlética organizada por el ICDEl plazo para inscribirse en la XVIII Carrera Benzú - Plaza de África (X Carrera Día de las Fuerzas Armadas) se abre el lunes, 6 de mayo, y se extiende hasta el día 16. El lugar al que deben dirigirse los interesados es el pabellón Guillermo Molina, donde tiene su sede el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Deporte y organizador, en colaboración con la Comandancia General de Ceuta, de la prueba, que se disputará el 19 de mayo a las 10:00 horas con salida en Benzú y meta en la Plaza de África.

La carrera se disputará sobre una distancia de 7.000 metros aproximadamente y el recorrido, urbano y asfaltado en su totalidad, es el siguiente: Barriada de Benzú - Carretera Benítez – Sardinero - Avenida España - Avenida San Juan de Dios - Avenida Martínez Catena – Independencia - Plaza de África - puerta de la Comandancia General.

La organización ha previsto el traslado a la línea de salida de los participantes que lo deseen en autobús a las 8:30 horas desde la plaza de África.

Habrá trofeos y medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría y para los tres primeros internacionales masculinos y femeninos. Además, habrá trofeo para el campeón absoluto y para el más veterano, en ambos casos, por sexos. Asimismo, el primer clasificado militar de cada categoría tendrá medalla y las tres primeras unidades militares, trofeo.

Los interesados tienen que formalizar la inscripción en horario de 9:00 a 14:00 horas en la sede del ICD y para ello deberán presentar el DNI o pasaporte. En el caso de los militares, tendrán que acreditar su condición con la Tarjeta de Identificación Militar. La cuota de inscripción es de 1,75 euros y los cadetes y atletas federados están exentos de su abono.

Desde la organización informan de que los participantes retirarán su dorsal en el momento de efectuar la inscripción y los chips se entregarán en la salida desde las 9:00 hasta un cuarto de hora antes de empezar la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.