Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno aprueba una subvención de 40.000 euros para el CN Caballa

La subvención es, fundamentalmente, para el fomento del deporte del waterpolo, según ha explicado el portavoz del Gobierno localEl Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el convenio de colaboración con el Club Natación Caballa por un importe de 40.000 euros euros al año. Un convenio dirigido fundamentalmente al fomento del deporte base del waterpolo.

Así lo ha anunciado el portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, quien ha explicado que se trata de una subvención que permite mantener diversas actividades por parte del C.N. Caballa a través de un director técnico y tres monitores deportivos.

Martínez ha recordado que desde septiembre a junio el Caballa cuenta con una escuela permanente de waterpolo con 60 alumnos, así como que durante el curso escolar se imparten clases de iniciación a este deporte, que en este último ejercicio han recibido 367 alumnos de 15 centros educativos de la ciudad.

El portavoz del Gobierno también se ha referido a la Escuela de Tecnificación del club, que cuenta con 85 alumnos. El igualmente ha señalado que durante los meses de verano el waterpolo también se oferta entre las actividades que organizar el ICD, junto con el Caballa, y que contempla 120 plazas

Durante el verano se oferta en las actividades del ICD junto con el Caballa 120 plazas para la iniciación en el waterpolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.