Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex de la AD Ceuta Raoul Loe, convocado por primera vez con Camerún

Raoul Loe, durante el AD Ceuta - FC Barcelona de la Copa del Rey en 2010El ex jugador de la A.D. Ceuta y actualmente en el Osasuna Raoul Cedric Loe, nacido en Francia pero de origen camerunés, ha sido convocado por primera vez con la selección de Camerún para disputar un partido amistoso y dos oficiales el próximo mes de junio.

Loe deberá concentrarse una vez acabada la Liga BBVA, en Ghana, del 2 al 16 de junio, con un primer encuentro amistoso ante Ucrania el 2 de junio.

Los otros dos partidos para los que ha sido convocado son oficiales y clasificatorios para el Mundial de Brasil.

Camerún jugará el 9 de junio frente a Togo y el 16 de junio contra la República Democrática del Congo, en ambos casos como visitante, ha informado Osasuna.

Loe, nacido en Courbevoie (Francia) hace 24 años, es un medio centro defensivo que llegó al filial de Segunda B de Osasuna en 2011, procedente del Ceuta, donde estuvo desde 2009 hasta 2011.

Tras debutar la pasada campaña en el primer equipo y disputar 8 partidos de Liga subió al equipo profesional a las órdenes del técnico José Luis Mendilibar, quien lo ha alineado en 22 encuentros ligueros esta temporada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.