Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex de la AD Ceuta Mario no seguirá en la Balompédica Linense

Mario llegó el pasado verano a la Balona procedente del LucenaEl ex defensa de la AD Ceuta, Mario Ramón Hidalgo, no jugará la próxima temporada en la Balompédica Linense, equipo al que llegó el pasado verano después de realizar una gran temporada con el Lucena. El club albinegro informó, en una nota de prensa, su decisión de no contar con el venezolano Francis Fajardo ni con el algecireño para la próxima campaña. El zaguero militó en la Asociación del 2004 al 2007 cuando fue traspasado al Real Betis Balompié para jugar en su equipo filial.

Mario no continuará en la Balompédica Linense la próxima temporada. El club que preside Alfredo Gallardo informó a través de una nota de prensa que ni el algecireño, aunque criado en la ciudad autónoma, ni el venezolano Francis Fajardo tienen cabida en la plantilla albinegra el ejercicio 2013-2014. Mario, en declaraciones a Europa Sur, mostró su malestar y decepción porque "en la nota dicen que no cuentan conmigo, como si no me quisieran, cuando hemos estado negociando para que me quedase otros dos años y en la cena de despedida el míster (Rafael Escobar) me dijo que esperaba contar conmigo".

El defensa, que jugó 19 partidos de Liga (18 de ellos como titular), explicó que "habíamos entablado unas negociaciones, yo expuse a la directiva que en las condiciones económicas que ellos proponían no podía seguir en La Línea y se ve que han sido muy tajantes a la hora de tomar una decisión, pero de ahí a que prescinden de mí porque los técnicos no cuentan conmigo... Es que no sé qué cuesta decir que no hemos llegado a un acuerdo, no se dan cuentan de que con esto me pueden estar haciendo daño".

Tres temporadas en la AD Ceuta

Mario, que el próximo 10 de noviembre cumplirá 28 años, dio el salto a la Asociación junto a Nacho Rilo en el verano del 2004 después de jugar con el Goyu-Ryu en División de Honor Juvenil. El defensa no llegó a debutar con Carlos Terrazas en Segunda B y cuando adquirió un papel protagonista en el equipo blanco fue en el ejercicio 2006-2007 brillando en la posición de lateral derecho cuando su puesto natural es de central al medir ciento noventa centímetros.

El Real Betis Balompié se fijó en las cualidades de Mario Ramón y lo firmó por tres temporadas, pero jugó poco en el filial verdiblanco e incluso la última temporada se la pasó en blanco. El zaguero fichó por el Coria donde recuperó la ilusión por el fútbol y sus buenas maneras no pasaron desapercibidas para el Lucena, donde militó la pasada temporada. El algecireño, titular con Rafael Carrillo 'Falete', completó una notable campaña disputando la fase de ascenso a la Liga Adelante. En la Balompédica gozó de la confianza de Rafa Escobar, pero una lesión de menisco le obligó a mitad de Campeonato a pasar por el quirófano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.