Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Estopiñán ganará sin jugar en Orihuela porque no recibió el horario a tiempo

El Aluprafe Orihuela se queda sin la posibilidad de sumar en la última jornadaDe una forma sorprendente va a terminar la temporada para el Aluprafe Orihuela y el Estopiñán de Melilla, que van a cerrar la campaña en el Grupo 5 de Segunda B sin disputar el partido que debía enfrentarles en la cancha de los alicantinos. Al no haber recibido en el plazo estipulado la confirmación del horario del partido por parte el club local, el Estopiñán ha anunciado que no viajará, según ha publicado el portal especializado Futsalsur.es.

El Aluprafe Orihuela no se percató de que tenía como último día de plazo el sábado pasado para enviar la fecha y hora del partido al club melillense y éste, acogiéndose a las normas reguladoras de la competición, comunicó al conjunto alicantino y al Comité Nacional de Fútbol Sala que no se desplazará para disputar la última jornada al no haber recibido la notificación en los plazos que marca el reglamento.

Este grave despiste por parte del Aluprafe le costará perder el partido, siendo los puntos para Estopiñán Melilla, más la multa que le imponga el Juez de Competición al club alicantino.

Pese a todo, el partido ya era intrascendente para ambos, ya que los puestos de descenso están decididos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.