Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CP General Carvajal acaba 25º el Nacional juvenil de petanca

La expedición del CP General Carvajal, en Isla CristinaEl Club  Petanca General Carvajal ha finalizado en el 25º puesto en el Campeonato de España de Clubes en categoría juvenil que se ha celebrado en Isla Cristina (Huelva). El equipo ceutí, formado Borja Salas, Cristian Algaba y Alfonso Salas, con la dirección del técnico nacional Antonio León, no pudo hacer nada en la fase de grupos.

Los ceutíes quedaron encuadrados en el grupo 8 junto a un equipo de la Delegación Cordobesa, el Club Petanca Trajana de Canarias y otra tripleta perteneciente a la Federación Madrileña. Por sistema suizo, en la primera partida el Carvajal perdió por 5-13 ante los representantes cordobeses y tampoco pudieron lograr el pase a la segunda ronda al caer ante el CP Trajana canario por 3-13.

Fuera de la lucha de treintaidosavos, el equipo caballa jugaría por los puestos del 25 al 32. En la primera partida se impuso CP Astilleros cántabro por 13-3. Pero luego cayeron ante los canarios del Nuevo Halcón, finalizando en la 25ª plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.