Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS quiere darle las gracias a su afición con un triunfo en su despedida

La UA Ceutí FS aspira a cerrar la temporada con una victoria en casaLa U.A. Ceutí FS cierra este sábado (18:00 horas. Pabellón ‘Guillermo Molina’) la temporada con la intención de brindarle a su afición una victoria ante el Incosur Coineña. El partido ya es intrascendente para ambos, aunque los unionistas quieren agradecerle a su parroquia el apoyo que le ha dado a lo largo de este campeonato en el que la joven plantilla ha estado formada al cien por cien por jugadores caballas.

El Ceutí no puede mejorar el octavo puesto que ocupa, ya que le separan cuatro puntos precisamente de su rival de este sábado, un equipo el de Coín que tampoco puede llegar ya a los puestos de Copa del Rey, aunque sí podría escalar alguna posición si ganara en Ceuta y le acompañaran otros resultados.

En el bando caballa son bajas el sancionado Mohamed y el lesionado Jesús.

Al celebrarse este viernes en la ciudad el Día de Funcionario, los ceutíes no se ejercitaron en el pabellón ‘Guillermo Molina’ como es habitual cada viernes, así que hoy tendrán una última sesión matinal tras la que José Carlos Ayala ‘Chito’ dará una lista de convocados en la que es probable que estén los tres porteros, al tratarse del último partido, y al menos tres juveniles del Ciudad de Ceuta.

Chito ha reconocido que quieren “dedicarle” este último compromiso a la afición “por su apoyo y un año más ser fieles a nosotros y a este deporte”.

El técnico espera que su equipo pueda “dejar la imagen y la actitud que este equipo ha demostrado durante toda la temporada” ante un rival “de prestigio para esta categoría”, por lo que presume un partido “vistoso”.

Pepe Martín, entrenador del Incosur Coineña, ha dicho que se van a enfrentar a “un gran equipo, que ya dio muestras de su potencial en la primera vuelta en Coín”.

La intención de los malagueños  es ganar para “cerrar bien esta temporada”.

Las bajas de los coineños son Rafa, Fran, J. David e Isaac. Y la convocatoria está formada por Cone, Juanjo, Fali, Coco, Oscar, Daniel, Mini, Carlos, Cristian, Juanpe y Karpin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.