Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta programa el último partido de la Liga el sábado a las 18 horas

El Atlético de Ceuta sufrió una dolorosa derrota en su última cita en el MurubeEl Atlético de Ceuta cerrará la temporada 2012-2013 el próximo sábado enfrentándose al CD San Roque en el Alfonso Murube. El partido no se disputará en el horario unificado del domingo, 19 de mayo a las 12 horas porque ni ceutíes ni sanroqueños se juegan nada en el envite. Los de Álvaro Pérez se despidieron matemáticamente del play off de ascenso en El Puerto donde cayeron por 2-1, mientras que el conjunto de Diego Pérez 'Yiyi' hace semanas que está salvado y cómodamente situado en la zona media-alta de la clasificación.

El Atlético de Ceuta - CD San Roque se adelanta a la tarde del sábado. Al no jugarse nada (salvo la honrilla) los dos equipos, la directiva del Atlético ha decidido fijar el último encuentro de la temporada el sábado, 18 de mayo a las 18 horas en el estadio Alfonso Murube. Los partidos en los que hay algo en juego, todos salvo el del equipo caballa y el Recreativo B - CMD San Juan, se disputarán el domingo en horario unificado.

La Federación Española de Fútbol, a través de la circular nº40, informó a las Territoriales que en las dos últimas jornadas habría horario unificado, aunque tenían la potestad para fijarlo tan solo en la última. La Andaluza fue unas de las Federaciones que optó por establecerlo sólo en la jornada 38ª y todos los encuentros de los grupos 9 y 10 en los que alguno de los equipos se juegue algo darán comienzo a las 12 horas.

El Algeciras acaricia el título

El Algeciras, que en la última jornada recibe al descendido Montilla, con todo a favor para quedar campeónEl interés en el grupo de Andalucía Occidental está en la parte baja de la tabla porque ya se conocen los cuatro equipos que jugarán el play off de ascenso (Algeciras, Córdoba B, Coria y Mairena) y el equipo algecirista dejó casi atado el primer puesto con el empate en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Los de Manolo Sanlúcar serán campeones si vencen al colista y descendido Montilla en el Nuevo Mirador. El empate también le valdría si el filial del Córdoba no suma los tres puntos ante el Mairena en el Nuevo San Bartolomé.

En la zona baja hasta cinco equipos lucharán en la última jornada por eludir dos puestos de descenso. El que peor lo tiene es el Atlético Antoniano, penúltimo con 37 puntos tras el empate cosechado en Pozoblanco y a dos puntos de la permanencia, y el que se encuentra en mejor situación es el equipo de José Ángel Garrido que necesita sumar un punto en Alcalá o que no ganen el Arcos, el Ayamonte y la UD Los Barrios sus respectivos encuentros. El equipo barreño parecía descendido hace dos jornadas, pero las victorias ante el Ayamonte y el Recre B le han permitido llegar vivo a la última jornada en la que visitará al Cádiz B. El Arcos jugará en Conil y el Ayamonte se verá las caras con el Cabecense en el Ciudad de Ayamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.