Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta acoge este sábado la Fase Final Autonómica de la Copa Coca-Cola cadete

Un momento del sorteo de la Copa Coca-Cola celebrado en la sede de la FFCCeuta acogerá este próximo sábado la Fase Final Autonómica de la Copa Copa-Cola, competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol y patrocinada por esta marca comercial, en la que participarán los ocho primeros equipos clasificados en el Campeonato de Liga cadete de fútbol: CD Puerto Disa, CD Natación Ceuta, Atlético Ceuta, Puerto Atlético Disa, SD UA Ceutí, CD Aimolar Ceuta, Ciudad Ceuta FS y Goyu-Ryu.

La cita tendrá como escenario tres campos, el Federativo José Benoliel y Campo José Martínez 'Pirri', donde se disputará la primera fase, y el estadio Alfonso Murube, que albergará la final.
Según establece el Reglamento de la RFEF, se han formado dos grupos de 4 equipos cada uno, previo sorteo puro, y se jugará por el sistema de liguilla a una vuelta.

Grupo A:
1. Natación Ceuta; 2. At. Ceuta; 3. Aimolar Ceuta; 4. CD Puerto Disa.

Grupo B:
1. Goyu Ryu; 2. Ciudad Ceuta FS; 3. SD UA Ceutí; 4. Puerto At. Disa.

Cada equipo disputará dos partidos en su grupo, siendo la duración de cada uno de ellos de un único tiempo de 40 minutos. Los emparejamientos por grupos serán los siguientes:

1ª Jornada 1º/2º (09:30 h.) y 3º/4º (10:30 h.)

2ª Jornada 1º/4º (11:30 h.) y 2º/3º (12:30 h.)

Accederán a la Final los campeones de cada grupo.

El Grupo A disputará sus encuentros en el Campo Federativo José Benoliel y el Grupo B, en el José Martínez 'Pirri', todos en horario matinal.

La final se celebrará por la tarde, 18:00 horas, en el estadio Alfonso Murube, siendo el tiempo de duración del partido de 40 minutos. En caso de empate se procederá a una tanda de penaltis.

El campeón representará a Ceuta en la Fase Final Nacional, el 15 de Junio de 2013, disputándose en la sede de Málaga o Sevilla (Grupo C) ante Andalucía, Melilla y el campeón de Extremadura.

Copa Federación cadete

Por otra parte, en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta también se ha celebrado el sorteo de la Copa Federación de categoría cadete, con la participación de 10 conjuntos, los 8 de la Copa Coca-Cola más el San Agustín CF y Ángulo CF.

El desarrollo de la Copa es por eliminatorias directas a partido único, resultando vencedor el ganador de ellas. En caso de empate al final del tiempo reglamentario, se procederá a lanzamientos de penaltis, salvo en la final, donde habrá prórroga de 30 minutos (2 tiempos de 15) y si éste persistiese, penaltis.

Al participar 10 equipos, previamente se ha realizado un sorteo de 2 eliminatorias previas, siendo su resultado los siguientes:

Atlético Ceuta - Ciudad Ceuta FS (1), miércoles 22 a las 18:00 horas en el 'Martínez –Pirri-'.
CD Puerto Disa – Goyu Ryu (2), miércoles 22 a las 18:00 horas en el 'José Benoliel'.

A continuación se han sorteado los emparejamientos correspondientes a los 1/4 Final:
Ganador 1 – Ganador 2 (1)
CD Aimolar – San Agustín (2)
Ángulo CF – Puerto At. Disa (3)
SD UA Ceutí - CD Natación Ceuta (4)

Semifinales:
Ganador 1 – Ganador 2
Ganador 3 – Ganador 4

El campeón y subcampeón de Copa recibirán trofeos. No habrá encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.