Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cerca de 1.200 corredores se darán cita el domingo en la Benzú – Plaza de África

Sólo 300 atletas han abonado la cuota de inscripción y, por tanto, serán los que optarán a los trofeosEl plazo para inscribirse en la XVIII Carrera Benzú – Plaza de África (X Carrera Día de las Fuerzas Armadas) ha finalizado este jueves y se espera que, entre civiles y militares, sean cerca de 1.200 los participantes en esta prueba que se celebra el domingo a partir de las 10:00 horas. La carrera, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes, en colaboración con la Comandancia General de Ceuta, tendrá su salida en Benzú y la meta en la Plaza de África.

Sin embargo, de los cerca de 1.200 corredores que se espera que participen, sólo unos 300 han abonado la cuota de inscripción y, por tanto, serán los que optarán a los trofeos.

La carrera se disputará sobre una distancia de 7.000 metros aproximadamente y el recorrido, urbano y asfaltado en su totalidad, es el siguiente: Barriada de Benzú – Carretera Benítez – Sardinero – Avenida España – Avenida San Juan de Dios – Avenida Martínez Catena – Independencia – Plaza de África – puerta de la Comandancia General.

La organización ha previsto el traslado a la línea de salida de los participantes que lo deseen en autobús a las 8:30 horas desde la plaza de África.

Habrá trofeos y medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría y para los tres primeros internacionales masculinos y femeninos. Además, habrá trofeo para el campeón absoluto y para el más veterano, en ambos casos, por sexos. Asimismo, el primer clasificado militar de cada categoría tendrá medalla y las tres primeras unidades militares, trofeo.

Desde la organización informan de que los participantes retirarán su dorsal en el momento de efectuar la inscripción y los chips se entregarán en la salida desde las 9:00 hasta un cuarto de hora antes de empezar la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.