Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción del II Torneo de pádel de primavera 'Loma Margarita'

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza un nuevo torneo de pádel, abierto a sus socios y público en general, que tendrá lugar del 15 al 19 de mayo en sus instalaciones en Loma Margarita. El II Torneo de pádel de primavera 2013 abarca las categorías A, B y C tanto masculina como femenina y mixto absoluto. La inscripción cuesta 10 euros por jugador y se puede formalizar en el club o en el teléfono 956 523854 hasta el martes, 14 de mayo a las 14 horas.

Nuevo torneo de pádel organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Si en el mes de abril se disputó el I Torneo de Primavera, aunque estaba programado en la segunda semana del mes de marzo quedando aplazado por culpa de la lluvia, en mayo tendrá lugar la segunda edición en las instalaciones del club en Loma Margarita. El torneo arrancará el miércoles, 15 y está previsto que concluya el domingo, 19 con la celebración de las distintas finales y la entrega de trofeos, además se servirá una paella para los jugadores y sus acompañantes.

Las inscripciones cuestan 10 euros y se pueden realizar en el club o llamando al teléfono 956 523854 hasta el martes, 14 de mayo a las 14 horas. En el I Torneo de pádel de primavera 2013 participaron un total de 42 parejas, un número que los organizadores esperan superar en la segunda edición porque la primera coincidió con las vacaciones escolares de Semana Santa y Semana Blanca. El torneo está abierto a socios y público en general en las categorías A, B, y C tanto masculino como femenino y mixto absoluto.

El cuadro de honor del I Torneo de pádel de primavera fue el siguiente:

Mixto

Subcampeones Mari y Kiko

Campeones Raquel y Alejandro

Femenina

Subcampeonas Raquel y Peque

Campeonas Claudia y Teresa

Masculina C o Tercera categoría

Consolación

Subcampeones Fran y David; Campeones José y Cayetano.

Cuadro principal

Subcampeones Fran y Álvaro; Campeones Miguel y Miguel

Masculino B o Segunda categoría

Consolación

Subcampeones Agustín y José; campeones Jesús y José

Cuadro principal

Subcampeones Nono y Óscar; campeones Raúl y Javi

Masculina A o Primera categoría

Subcampeones Juan Carlos y Juan Carlos

Campeones Emilio y Arroyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.