Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

52 parejas participan en el II Torneo de pádel de primavera

Un total de 52 parejas se han inscrito en el II Torneo de pádel de primavera, que organiza el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita y se disputa desde el miércoles, 15 de mayo al domingo 19, cuando se jueguen las distintas finales y se celebre la entrega de trofeos. En el I Torneo de pádel de primavera, que arrancó el 7 de abril después de que sufriera un aplazamiento en la segunda semana de marzo por culpa de la lluvia, participaron diez parejas menos.

El II Torneo de pádel de primavera arranca este miércoles, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, con la participación de 52 parejas que se han inscrito en los distintos cuadros masculino y femenino. La organización valora el número de jugadores porque han sido diez parejas más las inscritas en comparación con la primera edición del Torneo de pádel de primavera, que se disputó en el mes de abril después del aplazamiento forzado por la lluvia en la segunda semana del mes de marzo.

En hombres, en la categoría A participarán 8 parejas; en la categoría B se han inscrito 14 parejas y la C es la más numerosa con 19 parejas. Tanto en la categoría B como en la C habrá un cuadro de consolación para los jugadores que pierdan la primera eliminatoria por lo que está garantizado que jugarán dos partidos.

Las 8 parejas que buscarán el título en la categoría A son las siguientes: Palomares-Belmonte, Andrés-Kiko; Chicón-Juanma y Edu-Escalona (grupo A) y Marcelo-Puerta, Ale-Luigi, Pepe-Parada y Lillo-Tini (grupo B). Los campeones y subcampeones de los dos grupos se verán las caras en las 'semis' (primero contra segundo) y los vencedores serán los protagonistas de la final. En las categorías B y C el sistema de competición es de eliminatorias directas pasando a la siguiente ronda los ganadores y al cuadro de consolación los que caigan eliminados.

11 parejas de chicas

En mujeres, en la categoría A participan 5 parejas que jugarán una liguilla a una sola vuelta y las dos primeras clasificadas disputarán la final, mientras que en la categoría B el número de parejas asciende a seis formándose dos grupos de tres parejas que se cruzarán primero contra segundo de donde saldrán las dos finalistas. Las 5 parejas en la categoría A son las siguientes: Elo-Candi, Merche-Itziar, Maribel-Caroli, Olga-María y Lourdes-Marisa y las 6 parejas de la categoría B son Carmen-Gemma, Eli-Bailla, Marga Paloma (grupo A) y Raquel-Raquel, Mari-Maribel y Cristina-Mari Carmen (grupo B).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.